WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El FBI quiere que sea legal hackear a quienes usen Tor o VPN

Iniciado por zanutsec, Julio 07, 2015, 01:26:09 PM

« anterior - próximo »

zanutsec

Visitante
  • Desde hace ya mucho tiempo se conoce la persecución de los usuarios de la red Tor y de todos aquellos que se conectan a Internet a través de una VPN por parte de las organizaciones de seguridad como puede ser el FBI. Aunque un usuario se conecte a través de estas redes legalmente es imposible que se pueda atacar su ordenador o dispositivo para poder identificarle, sin embargo, es posible que esto esté a punto de cambiar.

    Según las últimas filtraciones el FBI está estudiando proponer una ley dentro de Estados Unidos que permita a la organización gubernamental hackear los ordenadores de los usuarios que accedan a la red a través de la red Tor o de un servidor VPN que cifre el tráfico e impida ser rastreado e identificado por esta organización.

    La ley que el FBI estudia aplicar se define como la posibilidad de obtener una orden de registros electrónicos sin proporcionar detalles específicos de todos los sistemas y dispositivos que oculten su identidad y ubicación real en la red.

    Esta nueva ley también podría permitir el registro electrónico de los ordenadores que puedan haber sido víctimas de algún ataque informático y dañados de manera no intencionada (a través de una botnet, un malware, un virus, etc).

    Toda la información que se recopile de los ordenadores registrados electrónicamente podrá ser utilizada por los organismos de seguridad correspondientes sin necesidad de especificar el fin, aunque esta información se almacene dentro o fuera de su jurisdicción.


    Aunque en teoría el FBI sólo debería actuar con los ciudadanos de Estados Unidos y que estén conectados a servidores alojados en su país, no sería la primera vez que otras organizaciones como la NSA ataca servidores fuera de Estados Unidos, incluso es posible que los diferentes gobiernos alrededor del mundo puedan apoyar la iniciativa de la organización de seguridad estadounidense y permitir que la organización ataque sistemas en sus correspondientes países e incluso que sean las organizaciones gubernamentales de seguridad de cada país quienes aprueben leyes similares que les permitan atacar y acceder a los sistemas que se conecten a la red ocultando su identidad a través de Tor o VPN.

    ¿Qué opinas de la nueva ley que quiere aprobar el FBI para hackear y registrar los ordenadores que oculten su identidad en la red?
    Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login
    [/size]

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • Como siempre el gobierno americano tiene que ir en contra de los usuarios, esperemos que esto no solo sirva para espiar a quienes ellos deseen en vez de pederastas y terroristas.
    PD: Haber si aprendes a dar las gracias, Fuente: Zanut Security


    Pongo la fuente original.

    zanutsec

    Visitante
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Como siempre el gobierno americano tiene que ir en contra de los usuarios, esperemos que esto no solo sirva para espiar a quienes ellos deseen en vez de pederastas y terroristas.
    PD: Haber si aprendes a dar las gracias, Fuente: Zanut Security


    Pongo la fuente original.

    Si tio, pero si vas a mi web, vereis que le pongo fuente a redeszone.  ;)

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Como siempre el gobierno americano tiene que ir en contra de los usuarios, esperemos que esto no solo sirva para espiar a quienes ellos deseen en vez de pederastas y terroristas.
    PD: Haber si aprendes a dar las gracias, Fuente: Zanut Security


    Pongo la fuente original.

    Si tio, pero si vas a mi web, vereis que le pongo fuente a redeszone.  ;)
    Perdona, pero en este foro se respeta los derechos de autor, en tu web has lo que quieras.

    zanutsec

    Visitante
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Como siempre el gobierno americano tiene que ir en contra de los usuarios, esperemos que esto no solo sirva para espiar a quienes ellos deseen en vez de pederastas y terroristas.
    PD: Haber si aprendes a dar las gracias, Fuente: Zanut Security


    Pongo la fuente original.


    Si tio, pero si vas a mi web, vereis que le pongo fuente a redeszone.  ;)
    Perdona, pero en este foro se respeta los derechos de autor, en tu web has lo que quieras.

    Mama miá, esto que es un todo contra mi, ¿o qué?.
    Yo vengo aquí, para volver a darle actividad al foro de parte mía, y me encuentro con esto y te entras ganas de irte, sino me deseáis aquí, hasta luego,