WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El nuevo PowerToy de Microsoft permite sustituir cualquier tecla de tu PC

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 07, 2020, 11:00:03 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El nuevo PowerToy de Microsoft permite sustituir cualquier tecla de tu PC


    La firma con sede en Redmond, Microsoft, no para de trabajar en nuevos proyectos, además de en sus actuales plataformas y productos. De hecho en ocasiones desarrollan algunos planes con el fin de mejorar algunos de sus productos estrella, como sucede con Windows 10.
    Este es el sistema operativo para equipos de sobremesa más usado del mundo, y no para de crecer, pero claro, siempre es mejorable. Esto es algo que en ocasiones se logra a base de nuevas actualizaciones, o a través de soluciones de terceros. Pues bien, os contamos todo esto porque, como ya os contamos en su momento, Microsoft dio una segunda vida a su popular paquete de utilidades. En concreto nos referimos a las PowerToys, un pack de pequeñas aplicaciones que en su día tuvo una buena cantidad de adeptos.
    Microsoft sigue mejorando las PowerToys de Windows 10
    Con esto nos referimos a pequeñas soluciones que añadían nuevas funciones inexistentes a versiones de Windows de hace unos años. Pues bien, hace solo unos meses la firma tomó la decisión de intentar You are not allowed to view links. Register or Login. Claro está, ahora ya más actualizadas para todo lo que rodea a Windows 10.


    De este modo y con el paso de los meses, el gigante del software ha lanzado nuevas aplicaciones para que formen parte del mencionado pack. Pues bien, os contamos todo esto porque en estas líneas os vamos a hablar de nuevas noticias que nos llegan a este respecto. En concreto nos referimos a que en estos momentos la misma firma está trabajando en una nueva y muy útil aplicación para el paquete.
    Se trata de PowerToys Keyboard Manager, una utilidad que en un principio permitirá a los usuarios sustituir el efecto de pulsar cualquier tecla para hacer algo más útil. De este modo, tal y como nos explica Microsoft, para los desarrolladores y algunos usuarios avanzados, donde el uso del teclado es una parte importante de su trabajo, la capacidad de You are not allowed to view links. Register or Login puede ser clave.  De este modo este tipo de acciones útiles les puede llevar a ahorrar una buena cantidad de tiempo en sus proyectos.


    Diremos que este es un nuevo trabajo que se ha puesto en marcha para las PowerToys, debido en gran medida a las peticiones de los propios usuarios en las últimas semanas. Así, el próximo Keyboard Shortcut Manager de Windows 10, podrá ser usado para configurar las pulsaciones de teclas en el PC a nuestro gusto o necesidades. Como os podréis imaginar, esto nos abre un amplio abanico de posibilidades de uso.
    La aplicación Keyboard Shortcut Manager llegará pronto
    Keyboard Shortcut Manager soporta la redistribución a nivel del propio sistema operativo, por lo que nos ofrece una experiencia de usuario ligera y sin interrupciones. Esto además nos permitirá deshabilitar los atajos de teclado ya existentes en el sistema operativo como Win + E o Win + R. Hay que tener en cuenta que estas combinaciones del sistema operativo tienen prioridad sobre las aplicaciones que vienen con los mismos. Es por ello que la desactivación de estos, será importante para aquellos que quieran sacar el máximo provecho a Keyboard Shortcut Manager.


    Eso sí, en estos momentos debemos tener muy en cuenta que esta Powertoy aún no está lista para su lanzamiento, pero podremos seguir el desarrollo desde You are not allowed to view links. Register or Login.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.