WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El nuevo Sticky Notes para Windows 10 recibe una función muy esperada

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 17, 2017, 01:13:16 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El nuevo Sticky Notes para Windows 10 recibe una función muy esperada

    Windows 10 se instala con un conjunto de aplicaciones que viene por defecto en el sistema operativo de Microsoft. Aplicaciones que además cuentan con la características de actualizarse de forma automática cuando hay disponible una nueva versión para ellas y sin que el usuario tenga que hacer nada. Una de estas aplicaciones es Sticky Notes, la herramienta que permite crear notas en el escritorio de Windows 10 y que ha intentado sustituir a los populares post-it pegados en las pantallas.
    Pues bien, esta conocida aplicación acaba de recibir una actualización en la que incorpora nuevas características. Cómo suele ser habitual en buena parte de las actualizaciones de software, se han corregido algunos errores en Sticky Notes y se han realizado algunos cambios para mejorar el rendimiento, pero además podemos ver alguna modificación en la interfaz y nuevas características.


    Novedades en la última versión de Sticky Notes
    Entre las novedades que han llegado a Sticky Notes hay que destacar que ahora es posible crear notas desde la barra de tareas de Windows 10. Es decir, una vez que hemos lanzado la aplicación, si pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el propio icono de Sticky Notes, veremos cómo aparece una nueva opción en el menú contextual Agregar nota.
    También podemos ver cómo se ha reemplazado el botón de Más tarde por la X típica de Windows y se ha solucionado el problema de redimensionamiento del texto, que como se puede comprobar ahora no se mueve. Además, Microsoft ha incluido una nueva fuente en Sticky Notes y el programa ahora usa la fuente Segoe UI en lugar de Segoe UI Emoji, lo que hace que en nuestras notas podamos añadir los famosos Kaomojis.


    Si no cuentas con estas novedades, deberás comprobar que no has desactivado las actualizaciones automáticas de las aplicaciones de Windows 10 en la Tienda oficial. Para ello, hay que ir a la Tienda de Windows 10, hacer clic sobre el icono de nuestro perfil, acceder a la configuración y comprobar que el interruptor Actualizar aplicaciones automáticamente está encendido. Si no es así, podemos deslizarlo hasta la posición ON, aunque tenemos que tener claro que a partir de ese momento se actualizarán todas las aplicaciones de manera automática.
    Desde la Tienda también podemos acceder a la opción Descargas y actualizaciones dentro del menú de nuestro perfil y buscar de forma manual las actualizaciones disponibles para descargar e instalar la última versión de Sticky Notes en el equipo.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.