WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El precio casi definitivo del OnePlus 5

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 20, 2017, 01:00:10 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El precio casi definitivo del OnePlus 5

    El OnePlus 5 se presentará hoy oficialmente. Será un smartphone de gama alta, y contará con características técnicas de alto nivel. Sin embargo, sería más caro que el OnePlus 3T. Este sería el precio casi definitivo del OnePlus 5.

    Precio del OnePlus 5
    Hasta que el smartphone no se presente oficialmente, no podremos confirmar de forma definitiva el precio con el que contará el teléfono inteligente. Sin embargo, este sería el precio casi definitivo del OnePlus 5, que, en efecto, será más caro que el OnePlus 3T. Y es que la versión más básica del OnePlus 5 contaría con un precio de unos 500 euros. Sin embargo, aun siendo más caro que el OnePlus 3T, es más barato que los buques insignia del mercado. El Samsung Galaxy S8, por ejemplo, se lanzó con un precio de 800 euros.


    No obstante, este será el precio de la versión más barata del OnePlus 5, pues habrá una versión más cara, que contará con un precio de 600 euros.
    La versión más barata del OnePlus 5 contará con una memoria RAM de 6 GB y con una memoria interna de 64 GB. Será un móvil de calidad, pero lo cierto es que la otra versión será de un nivel superior.
    Y es que la versión más cara contará con una You are not allowed to view links. Register or Login. Son características técnicas propias de un teléfono inteligente de altísimo nivel. Costará 600 euros comprar un móvil que ahora mismo es único en el mercado, pues no es posible encontrar otro teléfono inteligente de este nivel con una memoria RAM de 8 GB y con una memoria interna de 128 GB. Y aun así, sigue siendo más barato que móviles como el Samsung Galaxy S8. Claro está, en el caso del OnePlus 5, no irá bajando de precio con el paso de los meses, por lo que si quieres comprar el smartphone, será mejor comprarlo ahora, pues te costará lo mismo que comprarlo dentro de un año cuando se vaya a lanzar el nuevo OnePlus 6.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.