WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El Samsung Galaxy Note 8 será como un Galaxy S8, pero con cámara dual

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 02, 2017, 02:00:14 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El Samsung Galaxy Note 8 será como un Galaxy S8, pero con cámara dual

    El Samsung Galaxy Note 8 será el gran smartphone que Samsung va a lanzar en la segunda mitad de este año 2017. Ahora nuevos datos del móvil confirman que el móvil se parecerá al Galaxy S8, pero contará con una cámara dual. El smartphone podría lanzarse en los próximos meses.

    Samsung Galaxy Note 8
    El Samsung Galaxy S8 ha sido un móvil que ha sido un smartphone que ha llegado con muchas novedades y que se ha convertido en uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Es lógico que el Samsung Galaxy Note 8, que se lanzará unos meses después, no vaya a ser muy diferente, y más cuando no es posible mejorar mucho al Galaxy S8.
    El nuevo Samsung Galaxy Note 8 contaría también con una pantalla Infinity Display, por lo que también sería una pantalla curva. Y dado que el Galaxy S8 es un smartphone más grande, existiendo también la versión Galaxy S8+, no parece lógico que el Galaxy Note 8 vaya a ser mucho más grande que este último, cuya pantalla ya supera las 6 pulgadas.


    Aun así, una de las novedades que sí llegará con el Samsung Galaxy Note 8 es la cámara dual. El móvil contará con dos sensores. Según parece, la tecnología que podría integrar el Samsung Galaxy Note 8 sería parecida a la del iPhone 7 Plus, con dos cámaras de diferente distancia focal.
    Además, Samsung ya habría realizado un benchmark al Galaxy Note 8. El smartphone llega con Android 7.1.1 Nougat como versión del sistema operativo, por lo que es probable que sea la versión del sistema operativo con la que se lance el smartphone al mercado. Es lógico si tenemos en cuenta que se lanzaría antes de que Android O fuera lanzado oficialmente. Tendrá que recibir una actualización a la nueva versión cuando se lance oficialmente.
    El hecho de que el Samsung Galaxy Note 8 ya haya aparecido en benchmarks confirma que el lanzamiento del móvil podría producirse muy pronto. Se ha hablado de julio y de agosto, y es probable que se lance en alguno de estos dos meses.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.