WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El Samsung Galaxy S8 aparece en plata y rosa con botón para Bixby

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:48 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El Samsung Galaxy S8 aparece en plata y rosa con botón para Bixby

    El Samsung Galaxy S8 será uno de los grandes smartphones de este año 2017. El teléfono inteligente contará con unas características de alto nivel y de nuevo competirá por llevarse el título de mejor móvil del año. Ahora llegan más datos del terminal, como que estará disponible en los colores plata y rosa y que contará con un botón para el asistente inteligente Bixby.

    Samsung Galaxy S8 plata y rosa
    Cada día que pasa es un día en el que tenemos nueva información sobre el Samsung Galaxy S8. Concretamente, ahora empezamos a saber algo más sobre los colores. En una nueva imagen aparecen dos de los colores en los que llegará el móvil, el plata y el rosa. Así, tendremos un color que es un clásico en el mundo de los smartphones, y otro color que sí llamará más la atención. No obstante, hay que decir que no solo veremos el móvil en estos dos colores, sino que también llegará en más colores. Entre los colores clásicos que hemos visto en los Samsung Galaxy habría que incluir el negro y el blanco, quizás el azul oscuro, y posiblemente una versión en color dorado. Por supuesto no podemos descartar una versión en color verde esmeralda. Y nos quedaría la posibilidad de que este año nos sorprendiera Samsung con algún color que antes no hemos visto, como ya ocurrió con el Azul Coral.


    Botón dedicado a Bixby
    Si se llamará Bixby, You are not allowed to view links. Register or Login, o si tendrá otro nombre, es algo que todavía no sabemos, pero lo que sí tenemos muy claro es que el smartphone contará con un asistente inteligente. Dicho asistente contará, según parece, con un botón dedicado, que será especialmente útil para activar el mismo. Al pulsar dicho botón, el móvil comenzará a escucharnos, y podremos dar órdenes para que ejecute acciones. Probablemente está hecho para que no tengamos siquiera que encender la pantalla, sino que podamos directamente acceder a dicho asistente. Sea como sea, la utilidad del botón dependerá directamente de la utilidad del asistente inteligente. Si de verdad es útil, podría tener mucho éxito. Pero si es como han sido hasta ahora Siri, Google Now o el propio S Voice, nos encontraremos con otro asistente más que fracasa.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.