WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Epic Games Store regala 6 juegos de Batman y anuncia Metro 2033 Redux para la...

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 19, 2019, 09:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Epic Games Store regala 6 juegos de Batman y anuncia Metro 2033 Redux para la próxima semana


    Epic Games Store está poniendo toda la carne en el asador para seguir ganando usuarios y esta semana tiene una oferta más que buena, irrechazable: regala la trilogía de Batman Arkham y sus tres juegos de LEGO, donde además anuncian que la semana que viene llegará Metro 2033 Redux. ¡Prepara tuYou are not allowed to view links. Register or Login!

    Epic Games Stores pisa el acelerador para dejar atrás a Steam


    La guerra no conoce la piedad y cuando dos potencias se enfrentan pueden dar lugar a hechos realmente increíbles. En el caso de la guerra entre Steam y Epic Games Store, o mejor dicho, Epic Games Store con el resto del mundo, las consecuencias están siendo muy favorables a los usuarios y gamers.
    Hoy conocemos la noticia de que la famosa plataforma pretende ganar más adeptos a base de algo que siempre nos es irrechazable: juegos gratis.
    Pero si hablamos de una saga como Batman Arkham, entonces solo puedes pegarte al monitor y releer el mensaje: sí, la trilogía de Batman Arkham es totalmente gratis en Epic Games Store. Pero espera, no muevas tu ratón todavía en busca del launcher, porque EGS no se queda ahí, sino que incluye los tres juegos de LEGO sobre el murciélago de Gotham.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Epic Games Store ofrecerá un juego gratis cada semana hasta final de año
                   
               
           
    No estás soñando, Epic Games Store está regalando de una sola vez hasta 6 juegos, tres de ellos triple A en su momento y algunos son realmente espectaculares.
    Muchos califican a dicha trilogía como la mejor creada hasta ahora dentro del ámbito de los super héroes, y puede que lleven razón, ya que fueron tan sumamente buenos juegos en cuanto a historia y ambientación, como malos por optimización y problemas variados, los cuales por suerte ya quedaron subsanados.
    Para ser concretos, lo que obtendremos de forma gratuita es:
    Batman: Arkham Asylum
    Batman: Arkham City
    Batman: Arkham Knight
    LEGO Batman
    LEGO Batman 2: DC Super Heroes
    LEGO Batman 3: Beyond Gotham
    Si esto te parece increíble, sigue leyendo, porque Epic Games Store parece que no quiere dejar títere con cabeza.
    La locura puede llegar la semana que viene: Metro 2033 Redux está en el banquillo y calentando


    Según se informa, otro de los títulos triple A que levantaron pasiones al nivel de Metro Exodus ahora, estaría listo para ser liberado de forma gratuita la semana que viene.
    Hablamos de un juego que supuso un antes y un después en la franquicia, hasta tal punto que Metro Exodus se esperaba como un posible candidato a juego del año por el hype despertado. Metro 2033 Redux sería liberado la semana que viene junto a otro título muy curioso

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Steam, Epic Store, Origin, GOG? ¿fomenta la piratería que haya tantas tiendas?
                   
               
           
    Si esto sigue así, la política de Epic Games Store puede hacer bastante daño al resto de plataformas, ya que, por lo pronto, ha conseguido que los usuarios estén continuamente pendientes de cuál será el siguiente juego regalado, y no es de extrañar viendo como lo están haciendo.
    Para finalizar, Epic Games Store también ofrecerá en breve el juego Everything, un título bastante peculiar que seguro tendrá su público por su jugabilidad tan original, ya que podremos jugar como cualquier objeto o cosa dentro del mundo que se nos ofrece.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.