WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Esta es la primera imagen oficial del Xiaomi Mi 6X

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 16, 2018, 11:00:09 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Esta es la primera imagen oficial del Xiaomi Mi 6X

    A pocos días de la próxima gran presentación de You are not allowed to view links. Register or Login, la compañía china ha confirmado ya cuál será su próximo dispositivo. Se ha mostrado ya la primera imagen oficial del Xiaomi Mi 6X, del que se espera que sea la base del futuro Xiaomi Mi A2.

    Primera imagen oficial del Xiaomi Mi 6X
    El próximo teléfono que van a lanzar desde la compañía china tras la presentación del You are not allowed to view links. Register or Login es el Xiaomi Mi 6X, sucesor del You are not allowed to view links. Register or Login. Su presentación está programada para el 25 de abril, y más o menos ya se saben todas las características del dispositivo. Además, ya tenemos la primera imagen oficial del terminal gracias a un teaser póster lanzado por Xiaomi:


    En la imagen de más arriba se pueden confirmar un par de características. Por un lado, el móvil será muy similar al Xiaomi Mi 5X, con un cuerpo muy parecido, un diseño casi igual y un sensor de huellas en la misma posición. Por otro lado, la cámara dual trasera pasa a estar colocada en posición vertical a lo You are not allowed to view links. Register or Login y supone el gran elemento diferenciador de la zona trasera.
    Además, el post de Weibo en el que se ha revelado la imagen confirma que tanto la cámara trasera como la delantera contarán con sensores de 20 MP. Se espera que el segundo sensor trasero sea de 12 MP y que las funciones de Inteligencia Artificial ayuden a tomar mejores fotografías.
    Respecto al resto de características, se espera una pantalla 18:9 de 5"99 pulgadas con resolución Full HD+, un Snapdragon 660 como procesador principal, dos opciones según tenga 4 o 6 GB de RAM, así como tres opciones según su almacenamiento interno: 32, 64 o 128 GB. La batería bajaría hasta los 2.910 mAh, y además se perdería el puerto jack para auriculares.
    Manteniendo el éxito, ¿Xiaomi Mi A2 en camino?
    Como todos sabréis y conoceréis a estas alturas, el Xiaomi Mi 5X sirvió de base para el You are not allowed to view links. Register or Login, que era el mismo hardware pero con Android One de sistema operativo. Aquel teléfono fue un auténtico éxito en occidente y en España, donde ha servido para afianzar la posición de la marca. Con este precedente, se espera que desde la marca china revelen que el Mi 6X también se convertirá en el Mi A2. Una de las últimas pruebas de ello es que el Xiaomi Mi A1 ha sido descontinuado en el mercado indio, un movimiento que solo se entiende si el sucesor está a la vuelta de la esquina.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.