WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Evita distracciones en Internet y aumenta tu productividad con este gestor de...

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 14, 2018, 02:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Evita distracciones en Internet y aumenta tu productividad con este gestor de tareas para Chrome

    A la hora de You are not allowed to view links. Register or Login en el día a día, ya sea a nivel personal o en una oficina, es muy importante disponer de las aplicaciones más adecuadas en cada caso y que nos sirvan para ser lo más productivos posible.
     
    Además también es interesante en la mayoría de las ocasiones, echar mano de software multipropósito que nos va a ser de ayuda en estas tareas, además de en otras, más ahora si tenemos en cuenta el extenso uso que hacemos de Internet. Es por ello que en los últimos tiempos, y más debido a la ajetreada vida que llevamos, que las aplicaciones organizativas y de gestión personal están creciendo de manera importante, tanto en número como en usuarios.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Crea listas de tareas diarias que desaparecen a las 24 horas con Gone
                   
               
           
    Han sido ya varias las ocasiones en las que os hemos hablado de este tipo de aplicaciones que han sido diseñadas por sus desarrolladores con el fin de facilitarnos, dentro de lo posible, la gestión de nuestro tiempo en el trabajo diario. Pues bien, en estas líneas os vamos a hablar de una app creada para hacer las veces de un potente gestor de tareas, pero al mismo tiempo nos ayudará a cumplir las mismas evitando distracciones.
    Y es que como seguro que la mayoría ya sabréis, en los tiempos que corren una de las mayores fuentes de distracciones provienen de Internet. Pues bien, para todo ello os vamos a hablar de You are not allowed to view links. Register or Login, una extensión que se integra en el navegador Chrome de Google y que en un principio funciona como una herramienta de gestión de tareas personales para aumentar nuestra productividad, tanto personal como profesional.


    Evita distracciones y acaba tus tareas con esta extensión de Chrome
    Sin embargo, una de las cosas más llamativas de Prod, es que al mismo tiempo implementa una interesante funcionalidad para que determinados portales de Internet, no puedan distraernos en la realización de esas tareas cuando la aplicación esté en funcionamiento.
    En concreto su modo de trabajo se centra e bloquear el acceso a todas aquellas páginas web que nos puedan suponer una distracción, al tiempo que muestra las tareas que aún tenemos que llevar a cabo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Mejora tu productividad eliminando estas distracciones de Windows 10
                   
               
           
    Evidentemente podremos marcar nosotros mismos esos sitios que deseamos que sean bloqueados, por lo que tan solo podremos acceder a los mismos desde Chrome, una vez hayamos marcado todas las tareas como finalizadas. De este modo seremos nosotros mismos los que nos marquemos las pautas a seguir, por un lado para finalizar la totalidad de las tareas pendientes que tenemos para hoy, y por otro lado optimizando el tiempo evitando el acceso a páginas web de Internet que nos van a desviar del «buen camino».
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.