WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Evita hacer clic por error en los anuncios de Google

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 08, 2020, 02:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Evita hacer clic por error en los anuncios de Google


    Google es el buscador más utilizado en todo el mundo. A diario, millones de personas realizan todo tipo de búsquedas a través de este navegador web. Y teniendo en cuenta que la principal fuente de ingresos de Google es la publicidad, es normal que la compañía intente colar, a la mínima, anuncios y otro contenido patrocinado con el que conseguir ingresos adicionales.

    Cuando realizamos una búsqueda en este buscador, en ocasiones podemos encontrarnos con "anuncios" ocultos entre los resultados. Generalmente al principio. A veces puede que estos anuncios correspondan con lo que estamos buscando, pero otras veces puede que incluso no tengan nada que ver. Lo que sí que son casi siempre son molestias.
    Hace tiempo estos anuncios aparecían diferenciados del resto de contenido. Sin embargo, ahora mismo aparecen como resultados normales y corrientes. Lo que hace realmente difícil poder diferenciarlos.


    La única forma de diferenciar estos anuncios del resto de resultados de Google es porque siempre salen arriba (mayor probabilidad de que la gente haga clic) y porque vienen con el texto «Anuncio» en la parte superior.
    Google Search Ads Highlighter nos permite destacar los anuncios de Google
    Google Search Ads Highlighter es una extensión para Google Chrome cuya principal finalidad es destacar automáticamente los anuncios que se cuelan en Google de manera que podamos diferenciarlos fácilmente de los demás resultados de búsqueda del buscador.

           
               
                   
                       
                   
               
                   
                        Descargar
                        QR-Code
                   
               
               
                    You are not allowed to view links. Register or Login Google Search Ads Highlighter
                   
                      Developer: You are not allowed to view links. Register or Login
                    Price: Free
               
           
    Nada más instalar la extensión en nuestro navegador, esta empezará a funcionar automáticamente. Cuando realicemos una búsqueda en Google, y esta tenga al principio cualquier anuncio, la extensión nos permitirá resaltarlos fácilmente de manera que podamos diferenciarlos del resto de resultados.
    Por defecto, esta extensión los marca con un tono amarillo transparente, pero si hacemos clic sobre el icono de la extensión, a la derecha de la barra de direcciones, podremos ver cómo podemos personalizar fácilmente el color de resalte de estos anuncios.


    Esta extensión no bloquea los anuncios ni altera para nada el funcionamiento del buscador. Debemos tener en cuenta que no todas las búsquedas devuelven anuncios, por lo que si después de instalar la extensión no los vemos, es precisamente por este comportamiento de Google.
    Sigamos usando el buscador de forma normal, que tarde o temprano los anuncios volverán a aparecer. Y cuando lo hagan, aparecerán marcados por esta extensión.
    Una forma de hacer los anuncios más útiles
    Google orienta siempre los anuncios que muestra en su buscador en función de las búsquedas e intereses recopilados según la dirección IP de los usuarios. Por lo tanto, los usuarios verán en todo momento anuncios que puedan serles de utilidad, anuncios enfocados a sus intereses.
    Sin embargo, lo que no gusta es que estos anuncios se intenten colar mediante engaños. Gracias a Google Search Ads Highlighter es posible restar picardía a Google para poder diferenciar más fácilmente los anuncios de los demás resultados de búsqueda de Google y, de paso, poder hacer que estos anuncios sean más útiles.
    Quien sabe, puede que incluso lleguemos a encontrar las cosas que nos interesan más rápidamente a partir de estos anuncios en lugar de estar pendientes de los resultados de este buscador.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.