WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Fechas de salida de Windows 10 Creators Update RTM y Redstone 3

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 08:48:22 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Fechas de salida de Windows 10 Creators Update RTM y Redstone 3

    Ya estamos a mediados del mes de febrero y parece que ya se empiezan a ver más luces que sombras en lo que se refiere a las dos grandes actualizaciones que Microsoft tiene pensado poner a disposición de sus usuarios de Windows 10 a lo largo del presente año. Esto es especialmente patente en la primera de ellas, como es lógico, la Creators Update.
    Esta primera actualización, según fuentes de la propia firma, ya está totalmente acabada y ahora están en plena fase de corrección de pequeños errores y mejoras de rendimiento, en la medida de lo posible. Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, esta es una actualización de Windows 10 cuyo lanzamiento final está previsto para el próximo mes de abril, y de hecho según las personas cercanas al proyecto, será en la versión 1704.
    Esto tiene cierto sentido ya que es una referencia directa a su fecha de lanzamiento, en este caso el 17 representa al año y el 04 al mes. Sin embargo ahora acabamos de saber que, eso sí, por parte de canales no oficiales, que la versión RTM (release to manufacturing) de la Windows 10 Creators Update estará ya disponible para la primera quincena de marzo, más concretamente entre el 7 y el 14 de marzo. Hay que tener en cuenta que una vez que la versión RTM esté disponible, ya no se harían nuevos cambios sobre la versión final del sistema, es decir, que los de Redmond tienen menos de un mes para finalizar su trabajo en la Creators.


    Como suele ser habitual en estos casos, los participantes en el programa Insider de la compañía, serán los primeros en obtener dicha versión RTM de Windows 10 Creators Update, por lo que si este informe es correcto, deberían recibirla poco antes del 14 de marzo.
    Ahora llega el turno de la Windows 10 Redstone 3
    Pero como no podía ser de otro modo, una vez que el trabajo en la Creators Update toca a su fin, los rumores relativos a la siguiente gran actualización, la Redstone 3, cobran mucho más protagonismo. De hecho ya se ha filtrado la supuesta fecha de lanzamiento de la mencionada actualización, que en principio se espera para el otoño de este mismo año.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Desactiva estas funciones para mejorar el rendimiento de Windows 10
                   
               
           
    Pues bien, en base a diversas filtraciones que se han llevado a cabo en la red social Twitter, se empieza a especular con que Microsoft podría liberar la Redstone 3 en noviembre, ya que basándose en el mismo sistema de dígitos comentados con anterioridad de la versión, se habla de que esta última build sería la 1711, de ahí precisamente lo del mes de noviembre. Sin embargo no cabe duda de que la filtraciones y rumores acerca de esta segunda gran actualización no van a parar en los próximos meses.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.