WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Filtrados el AMD Threadripper 1920 y la nueva Radeon Vega de 8 GB

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 13, 2017, 08:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Filtrados el AMD Threadripper 1920 y la nueva Radeon Vega de 8 GB


    Se han filtrado los primeros datos fiables de una unidad de producción del nuevo procesador AMD Threadripper 1920 de 12 núcleos y 24 hilos. Estos nuevos procesadores son los que formarán parte de la gama HEDT, en competencia directa con los procesadores Core i9 de Intel. También se han visto ya los primeros ejemplos de las Radeon RX Vega de 8.
    Aunque no tanto como Ryzen, hay que reconocer que Threadripper está levantando muchísima expectación entre los entusiastas. Y ampollas en el bando azul, que lleva ya meses en el modo ?prevención de catástrofes?. Y es que Threadripper puede convertir en obsoleta a toda la gama LGA2011-3 de un solo plumazo. De la misma manera que ya ha demostrado el rendimiento de los Ryzen en esa categoría. Y es que para un prosumer, el IPC no es tan importante, dado el tipo de programas que suele emplear cuando trabaja con el ordenador, donde el número de núcleos e hilos disponibles es rey.
    Threadripper 1920 es el primer procesador de la nueva serie con numeración de producción
    O lo que es lo mismo, es el primero que sigue el estilo de numeración que va a emplear en los modelos definitivos que se pondrán a la venta. Este estilo es, si recordáis, en plan 19xx, lo que demuestra que el procesador es un modelo de producción y no una muestra de ingeniería de AMD. También es una clara indicación de que AMD puede lanzar estos procesadores al mercado antes de final del próximo Julio.






    También se han filtrado especificaciones de una muestra de ingeniería de Vega con 8 GB
    En otro orden de cosas, también se han filtrado los primeros detalles de una muestra de ingeniería de una tarjeta gráfica Radeon Vega que emplea solo 8 GB, en lugar de los habituales 16 GB. Lo que es interesante de esta tarjeta es que, a pesa de que emplea una velocidad de núcleo algo menor (1.500 MHz vs 1.600 MHz) que sus hermanas de 16 GB y, sin embargo, el ancho de banda para la memoria es superior al que emplean las Radeon Vega 56 y 64.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Esto lo hace una candidata muy firme a convertirse en un modelo de producción para esta línea de tarjetas gráficas. No tanto para las Frontier Edition, de las que ya he hablado en su momento, sino de las Vega destinadas al mercado gaming. Dado que estos modelos debieran de salir a la venta a finales de Julio, parece ser que se aproxima un mes de lo más calentito (como si no lo estuviera siendo ya Junio).
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.