WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Flaticons, miles de iconos gratis para usar en Windows o cualquier trabajo

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 14, 2019, 07:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Flaticons, miles de iconos gratis para usar en Windows o cualquier trabajo

    A la hora de llevar a cabo nuestros propios trabajos y proyectos relacionados con el diseño, uno de los puntos clave para que este se pueda considerar como de calidad y al mismo tiempo pueda triunfar, es si utilizamos de manera adecuada los elementos que en el mismo incluimos tales como You are not allowed to view links. Register or Login, fuentes, You are not allowed to view links. Register or Login, botones, iconos, etc.
    Al mismo tiempo siempre va a ser recomendable el poder personalizar estos elementos a los que hacemos referencia para que el trabajo que estemos llevando a cabo pueda ser lo más propio como sea posible. Es por todo ello que en estas líneas nos vamos a centrar en uno de los objetos que de manera más habitual usamos en proyectos y trabajos relacionados con el diseño como son los You are not allowed to view links. Register or Login. Cierto es que en estos momentos podemos encontrar una buena cantidad de estos elementos en Internet, pero no todos son de libre uso ni son lo que realmente necesitamos.
    Así, en estas líneas os vamos a presentar una interesante propuesta relacionada con todo ello, en concreto nos referimos a la plataforma llamada You are not allowed to view links. Register or Login donde encontramos miles de iconos para descargar y usar.


    Sin embargo quizá una de las características más interesantes que esta alternativa nos propone, es la posibilidad de personalizar estos elementos a través de diversas opciones para que se adapte lo máximo posible a lo que realmente necesitemos para nuestro proyecto personal.
    Busca y personaliza miles de iconos desde esta plataforma para tus proyectos
    Así, una vez nos hemos conectado al sitio web al que os hacemos mención en estas líneas, en seguida nos encontramos con una serie de muestras a modo de ejemplo, aunque si buscamos algo más específico, en la parte izquierda de la interfaz igualmente veremos una serie de categorías de icono para afinar un poco más la localización de lo que necesitamos. Así, podemos echar mano de sectores tales como el médico, oficina, ciencia, comercio, comida, deportes, o estilo de vida, entre otros muchos.


    Pues bien, una vez hayamos localizado el que más nos interesa para el trabajo que estamos llevando a cabo en ese momento, no tenemos más que pinchar sobre el contenido en cuestión para que a continuación se cargue la interfaz de personalización del icono elegido. Por tanto, una vez que se cargue el nuevo escritorio de retoque, ya tendremos la oportunidad de realizar algunos ajustes de personalización como ajustar el tamaño del icono, así como cambiar su color, o el fondo donde se sitúa el mismo.
    Y para terminar, una vez hayamos hecho los pertinentes cambios sobre el icono que estamos tratando desde Flaticons, para poder guardarlo en nuestro You are not allowed to view links. Register or Login y usarlo más adelante en otros proyectos, no tendremos más que pinchar en el botón "Download as PNG" para que la imagen se descargue en ese formato que se menciona, evidentemente ya con los cambios efectuados por nosotros incluidos.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.