WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Gigabyte AORUS RTX 2070 Gaming Box: potencia extra para jugar en nuestro PC

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 21, 2019, 08:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Gigabyte AORUS RTX 2070 Gaming Box: potencia extra para jugar en nuestro PC


    Uno de los puntos más determinantes para un portátil gaming es sin duda suYou are not allowed to view links. Register or Login. Este factor aumenta mucho el coste del portátil y genera además un consumo y calor extra que tenemos que sufrir, a no ser que incorporemos una solución como la que se ha filtrado por parte de Gigabyte, su AORUS RTX 2070 Gaming Box.

    Gigabyte AORUS RTX 2070 Gaming Box: potencia extra para jugar en nuestro portátil
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Lo cierto es que para muchos gamers la potencia que ofrecen los portátiles actuales no es suficiente como para poder obtener una tasa de FPS decente en ciertas pantallas que integran hoy este tipo de dispositivos.
    Actualmente podemos encontrar portátiles con pantallas 4K y una GTX 2080, pero su costo es realmente prohibitivo y no al alcance de todos los bolsillos.
    Para los usuarios que no pueden permitirse un equipo de semejante características Gigabyte ha lanzado la primera Gaming Box del mercado bajo la arquitectura Turing, a la que ha denominado Gigabyte AORUS RTX 2070 Gaming Box.
    Dicha Gaming Box contendrá una tarjeta gráfica Gigabyte AORUS RTX 2070, que por sus dimensiones entendemos que debe ser ITX o quizás un diseño compacto y personalizado para esta Gaming Box.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Tarjeta gráfica externa, ¿merece la pena para tener un portátil gaming?
                   
               
           
    Dicha Gaming Box a diferencia de otras que ya hemos visto necesitará alimentación externa, ya que no será alimentada por el propio portátil como ocurre con otros sistemas similares, donde la propia potencia de carga limita el rendimiento de la tarjeta gráfica incluida en la Gaming Box de turno.
    Gigabyte ha dotado a esta AORUS RTX 2070 Gaming Box con un potente ventilador, de gran tamaño y con un diseño propio.
    Podríamos estar hablando perfectamente de 12 o 14 cm de diámetro para dicho ventilador, que como peculiaridad no tendría ningún cover o marco que frenase la admisión de aire y su difusión al disipador.
    Disipador que a tenor del grosor de esta Gaming Box no parece demasiado denso ni grueso, aunque tendremos que esperar más fotografías específicas para poder comentar con más conocimiento.
    Gran cantidad de puertos para múltiples conexiones
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Esta Gigabyte AORUS RTX 2070 Gaming Box contará con una serie de puertos de diversa índole, preparados para ofrecer un rendimiento óptimo en cualquier condición, perdiendo el mínimo rendimiento por el camino.
    Así, contará con un HDMI, tres DisplayPort, un USB-C, un ThunderBolt 3 y tres puertos USB.
    Entre el puerto ThunderBolt 3 y los tres USB se encargarán de llevar hasta nuestro portátil un ancho de banda de hasta 40 Gbps bidireccional, por lo que es importante que nuestro PC tenga los suficientes USB libres para maximizar el rendimiento.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        GIGABYTE RX 580 Gaming Box, así es la nueva tarjeta gráfica externa de GIGABYTE
                   
               
           
    Los tres DisplayPorts pueden deberse al hecho de que algunos usuarios pueden querer usar su sistema surround con esta GPU, que en según qué juegos podrá mover tres pantallas de una resolución media.
    Este tipo de dispositivos es perfecto para jugadores ocasionales que necesiten potencia en un sitio concreto, ya que no es demasiado transportable aun siendo muy compacta.
    Puede ser un dispositivo perfecto para dejarlo en la casa del pueblo y desplazarnos con nuestro portátil para jugar el fin de semana, las posibilidades son realmente altas.
    De momento no ha hecho acto de presencia oficial, así que tendremos que esperar a que Gigabyte la presente en sociedad para saber más datos de esta Gaming Box.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.