WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Gigabyte presenta su nueva placa base GA-B250M-Gaming 5

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:48 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Gigabyte presenta su nueva placa base GA-B250M-Gaming 5


    Gigabyte acaba de presentar su último representante de la familia Gaming con su nuevo modelo de placa base B250M-Gaming 5. Este nuevo modelo va dirigido especialmente al sector de usuarios que lo que principalmente buscan es el rendimiento de sus equipos pero que no les importa gastar un poco más en conseguir una placa base que también disponga de iluminación LED RGB, aun a sabiendas que sus placa no va a tener soporte para SLI de Nvidia.Está claro quiénes son los destinatarios de una placa base como la Gigabyte GA-B250M-Gaming 5: se trata de usuarios que tienen las cosas bastante claras en cuanto a lo que quieren comprar y que prefieren prescindir de muchas características que se hayan presentes en gamas más altas porque no les van a sacar ningún tipo de rendimiento a la hora de emplearlas. Por ello, la placa se ha diseñado empleando el formato micro ATX y como chipset el fabricante ha optado por emplear el modelo más bajo de todos los chipsets de Intel, el B250, que ni permite el overclock del procesador ni lleva certificación para configuraciones multi GPU por parte de Nvidia. Todo esto, obviamente, repercutirá al final en el precio de venta, pero éste ya veréis que luego no es tan bajo como pudiera suponerse.










    La placa cuenta con una única ranura PCIe x16 de tercera generación que va unida al procesador por sus vías de datos, mientras que la segunda ranura PCIe x16 en realidad es una PCIe x4 eléctricamente y va unida al chipset de la placa y sería lo mejor emplearla para tarjetas controladoras. Otras dos ranuras PCIe x1 completan el total de ranuras que a este respecto tiene esta nueva placa. En cuanto al almacenamiento, la GA-B250M-Gaming 5 cuenta con una ranura M.2 de 32 Gbps y seis puertos SATA 3 situados en la parte derecha de la placa, cuatro de los cuales se encuentran justo al lado de la tira LED RGB que se sitúa justo al lado de conector ATX de 24 pines. La tarjeta de red es un modelo Gigabit Ethernet fabricada por Intel, mientras que el sonido corre a cargo de la solución AMP-UP de la propia Gigabyte con una tarjeta con ocho salidas de audio HD y un codec que presumen de tener un SNR de 120 dBA, un amplificador dedicado para cascos, condensadores específicos para soluciones de audio y aislamiento de la capa de tierrra. La paca incorpora dos puertos USB 3.1 (incluyendo uno de ellos de tipo C) y otros seis puertos USB 3.0 con conector de tipo A más tradicional.
    El precio de la Gigabyte GA-B250M-GAming 5 será de $100.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.