WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Google Duo ya permite compartir pantalla, aunque no funciona

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 21, 2018, 12:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Google Duo ya permite compartir pantalla, aunque no funciona

    Google Duo ha implementado de forma oficial la posibilidad de compartir pantalla durante una videollamada. Sin embargo, la función no está bien implementada y da error.



    Google Duo ya permite compartir pantalla en videollamadas
    La función de compartir pantalla en una app de videollamadas o de mensajería es muy útil, ya que es una gran ayuda para resolver problemas que tengan aquellos con los que nos comunicamos. Al compartir pantalla se puede o bien tomar control del otro dispositivo o bien ver todos los pasos que sigue y comprobar que sigue nuestras órdenes al detalle.
    Algunas aplicaciones como Team Viewer hacen de esta su principal característica y valor, permitiendo que de forma sencilla se pueda tomar el control de los dispositivos de otras personas. Si la distancia es un problema pero necesitan nuestra ayuda, estos programas son providenciales. Así, siendo Duo una app preinstalada en Android y una de las más populares y sencillas para videollamadas, tiene sentido que se implementa esta función. En la v34 así se ha hecho, pero con un problema: está completamente roto.
    El sistema de compartir pantalla todavía no funciona bien en Google Duo
    Una vez que aparecen estas funciones nuevas, lo primero que suele salir a la luz son pruebas y tomas de contacto para hacerse una idea de cómo funcionan las nuevas características. esto ha sido lo que ha pasado con Google Duo y, lamentablemente, los resultados no son los esperados. La aplicación falla sin remedio durante toda la llamada si se intenta compartir pantalla. El receptor verá cómo se congela la imagen si le intentan enviar el contenido, y solo se descongela cuando se termina la llamada.


    ¿Y cómo funciona? Una vez llamemos a un contacto, veremos cómo aparece un nuevo botón encima del de cambiar cámara y silenciar micrófono. Si lo pulsamos, aparecerá un nuevo aviso que informa de que se va a Compartir Pantalla y que se verá todo lo que hagamos con el móvil. Básicamente es el aviso que sirve para avisarnos de andar con ojo respecto a lo que mostramos. Podemos aceptarlo, denegarlo y marcar una casilla para que no vuelva a aparecer.
    Una vez aceptemos, el móvil nos llevará al escritorio y unas líneas rojas demarcarán la zona que está siendo grabada. Este es el momento en el que se producen los fallos y el receptor ve una imagen congelada. El funcionamiento esperado sería que, simplemente, viese todo lo que ocurre en el instante en el que lo estamos haciendo. Finalmente, el emisor cuenta con una burbuja con dos botones: uno de pausa para congelar la imagen a propósito y uno de cancelar para terminar la transmisión y volver a una videollamada normal.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.