WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Google Maps implementa las listas oficialmente para guardar tus sitios favoritos

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:48 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Google Maps implementa las listas oficialmente para guardar tus sitios favoritos

    Google Maps se ha convertido de forma definitiva en una de las aplicaciones más útiles que podemos llevar en el smartphone si vamos as viajar. De hecho, ya no es que sea útil, es que es imprescindible. No solo es un GPS perfecto, o un plano de la ciudad, sino que nos guía en nuestros viajes por diferentes localidades, y ahora, también podemos hacer listas de nuestros sitios favoritos.

    Listas de sitios favoritos
    Lo cierto es que pocas son las personas que nunca en su vida han creado una lista con sus lugares preferidos que visitar, o los lugares preferidos de una ciudad, o esos lugares a los que iría en caso de visitar una determinada localidad. Es por eso que esta función que desde hace tiempo estaba en pruebas para algunos usuarios de la aplicación ?tal y como ya os dijimos cuando hablamos de las listas de Google Maps?. Hablamos precisamente de la posibilidad de crear listas de lugares. Estas listas pueden ser de nuestros lugares favoritos en los que ya hemos estado, o de los lugares por visitar.


    Compártelas
    Aunque las listas no solo tendrán como objetivo ser útiles para recordar los mejores sitios de una ciudad a la que viajamos o para ir creando un recorrido de alguna ciudad que vayamos a visitar en el futuro, sino también para enviarlas a nuestros amigos o familiares y poder guiarlos, o crearles una lista, con los mejores sitios de algún lugar que conozcamos. Por ejemplo, podría ser genial pedir una lista a un familiar que viva en Barcelona, y que sepa seleccionar los lugares que sí o sí deberías visitar cuando vayamos a ver la ciudad.
    Google Maps, cada vez mejor
    Con esto, Google Maps va siendo cada vez más y más útil añadiendo nuevas funciones y características a la aplicación que ya de por sí es imprescindible. Hace poco hablamos de la posibilidad de pedir un taxi directamente desde la app y pagarlo por medio de Uber, pero ahora también se añaden las listas, disponibles en la última versión de Google Maps.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.