WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Google Play Pass ya disponible: todos los detalles del "Netflix" de apps y ju...

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 23, 2019, 07:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Google Play Pass ya disponible: todos los detalles del "Netflix" de apps y juegos


    Sabíamos que estaba cerca. Y ahora que se ha estrenado You are not allowed to view links. Register or Login, cómo no, la compañía de Mountain View ha respondido estrenando You are not allowed to view links. Register or Login. Pero hay diferencias, porque Apple ofrece únicamente juegos y Google, sin embargo, ofrece en Play Pass juegos y aplicaciones. Además, la disponibilidad por países no es tan amplia en el caso del servicio de Google, aunque no será por mucho tiempo.

    Google Play Pass se ha lanzado, por el momento, en Estados Unidos. Y allí el precio es de 4,99 dolares, pero en España se traducirá ?cuando esté disponible, más adelante- en 4,99 euros al mes. Se trata de un servicio de suscripción, como es evidente, y su catálogo alcanza hasta los 350 juegos y aplicaciones entre los que están exitosos títulos como Monument Valley. Este catálogo, que se irá actualizando y extendiendo poco a poco, será un lugar también para apps de fotografía, de salud o de estilo de vida entre muchos otros, tal y como han avanzado desde la compañía de Mountain View. Y la intención, efectivamente, es que haya "mucho más que juegos".

    Play Pass ya disponible: Google "aprieta" y apuesta al máximo por los videojuegos
    Aunque parece solo una respuesta a Apple Arcade, lo cierto es que Google lleva tiempo preparando no solo Google Play Pass, sino también Stadia, su "otra apuesta" por los videojuegos. En este caso, una plataforma cloud para videojuegos multiplataforma en streaming. Pero volviendo a Play Pass ¿qué hay de especial en este servicio? Por un lado, que la suscripción nos dará acceso a un catálogo ?de momento- de 350 juegos y aplicaciones, y por otro lado que además de pagar 4,99 dólarespor software de pago, con un importante ahorro, nos quitaremos los anuncios y compras in app.
    El servicio se puede compartir con hasta cinco miembros de la familia y, si queremos probar el servicio, nos saldrá por 1,99 dólares al mes ?durante el primer año- y con un plazo de 10 días gratis de prueba. Al hacernos miembros del servicio, en la Google Play Store encontraremos nuevos apartados relativos a las aplicaciones destacadas, así como las recomendaciones personalizadas en función de nuestros gustos. Por el momento, eso sí, desconocemos cuándo llegará a otros países, aunque debería ocurrir en las próximas semanas.


    En el lanzamiento no hay ningún juego ni aplicación en exclusiva para los suscriptores de Play Pass, pero desde Google han manifestado que tienen la intención de ofrecer también esta ventaja a sus usuarios en el futuro. Quizá con accesos anticipados, como en el programa de versiones beta, con recompensas exclusivas o, efectivamente, con juegos y apps que estén disponibles tan solo para quienes paguen la cuota mensual del servicio Play Pass.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.