WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

HyperX lanza sus primeras microSD: hasta 256 GB pensados para gaming

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 14, 2018, 02:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • HyperX lanza sus primeras microSD: hasta 256 GB pensados para gaming


    HyperX, la marca gaming de Kingston, es conocida principalmente por el You are not allowed to view links. Register or Login, teclados y ratones, y de componentes como memorias RAM. Ahora la compañía ha decidido acercarse a un nuevo mercado y para ello ha lanzado una nueva línea de tarjetas microSD.
    Estas nuevas tarjetas exceden los requisitos técnicos de una de las consolas de moda, la Nintendo Switch, por lo que contamos con ellas para mejorar el almacenamiento de esta -que no es precisamente grande- y con un rendimiento que cumple los requisitos de la compañía.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Kignston lanza las primeras microSD de la marca HyperX destinadas al gaming
    Estas tarjetas son compatibles con la Switch, los smartphones y cualquier otro dispositivo que acepte tarjetas microSD. Estas nuevas memorias flash están disponibles en las capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB con velocidades de lectura de 100 MB/s y de escritura de 80 MB/s. Estas especificaciones están por encima de las necesidades de la mayoría de los dispositivos, por lo que no tendremos problemas relacionados con los tiempos de transferencia, aunque tener estas características puede convertirlas en productos que no todos los usuarios pueden adquirir.
    Estamos ante unas tarjetas microSD que cuestan entorno a los 50 y 200 dólares, según el modelo. Mientras que las tarjetas microSD de SanDisk con 256 GB de capacidad se quedan en los 85 euros en Amazon. Esta tarjeta tiene una velocidad algo inferior, que no notaremos en el uso diarios.
    Especificaciones de las nuevas microSD de HyperX para gaming
    Capacidad: 64 GB, 128 GB y 256 Gb
    Velocidad de transferencia
    100 MB/s en lectura
    80 MB/s en escritura

    UHS-I
    CL10
    U3
    A1 App
    Formato exFAT
    Temperaturas de funcionamiento: -25 ºC a 85 ºC
    Temperaturas de mantenimiento de datos: -40 ºC a 85 ºC
    Voltaje: 3,3 V
    Estas son las primeras microSD desarrolladas por la compañía, que ya cuenta en su catálogo con memorias RAM, You are not allowed to view links. Register or Login y USB, todos son componentes pensados para su uso en dispositivos gaming, ya sean consolas o ordenadores. Las microSD son el complemento ideal de la Nintendo Switch. La consola cuenta con un escaso almacenamiento inicial de 32 GB que necesitaremos aumentar si queremos descargar copias digitales de juegos en vez de tenerlos físicos.
    Estas tarjetas estarán disponibles en las próximas semanas en la plataforma de Amazon y cuentan con una garantía de por vida. El precio de estas oscila entre los 49,99 dólares y los 199,99 dólares.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.