WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Ilumina tu zona de juegos con el Patriot Viper LED Gaming Mousepad

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 10, 2017, 08:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Ilumina tu zona de juegos con el Patriot Viper LED Gaming Mousepad


    El fabricante Patriot acaba de lanzar su nueva alfombrilla de ratón, iluminada con LEDs. Denominada Patriot Viper LED Gaming Mouse Pad, esta nueva alfombrilla está realizada en plástico avanzado, para conseguir el mejor trackimg del sensor óptico del ratón. Pero con la fricción justa para que sea sencillo desplazar el mismo sobre su superficie.
    Patriot está comprometida a crear un mejor ambiente de juego para los entusiastas y los jugadores. Por ello, está lanzando la serie Viper de alfombrillas para ratón equipadas con LED después del reciente lanzamiento de su nuevo ratón gaming You are not allowed to view links. Register or Login.
    La mayoría de los jugadores están de acuerdo en que los periféricos que cuentan con una buena retroiluminación, estimularán sus ganas de juegor. La nueva alfombrilla Patriot Viper LED ofrece seis configuraciones diferentes de color para sus LEDs. Que proporcionan un efecto de retroiluminación continua alrededor y debajo de la misma. Los usuarios pueden personalizar sus propios efectos de iluminación LED a través del interruptor de control del cable de alimentación USB. Gracias a esta iluminación, cualquier usuario podrá disfrutar plenamente de sus juegos, variándola y personalizándola en función de su estado de ánimo a la hora de enfrentarse a sus contrincantes










    El nuevo modelo de alfombrilla de ratón de Patriot Viper le gustará a la mayoría de usuarios
    Da igual si los usuarios juegan a un MMORPG o a un FPS rápido, el control preciso y la exactitud del ratón es una clave para ganar batallas. La alfombrilla para ratón Patriot Viper LED de polímero rígido de alta calidad, proporciona una superficie sin rayas y elegante. Que es perfecta para mejorar el rendimiento y el control del ratón, a la par que mejora la durabilidad. Para proporcionar una superficie de juego más suave para el ratón. El material de polímero garantiza que el ratón de juego se deslice con la cantidad justa de resistencia para movimientos precisos sin sacrificar la velocidad.
    Para complementar la retroiluminación LED multicolor, la alfombrilla para ratones Viper LED cuenta con un respaldo de goma de alta adherencia. La cual cubre toda la superficie, garantizando un rendimiento antideslizante durante intensas batallas de juego. La s dimensiones de esta nueva alfombrilla de Patriot también sigue la relación de pantalla más habitual hoy en día de un monitor de pantalla plana. Lo que permite al jugador mayor grado de flexibilidad al prepararse para la batalla. Por ello, estas dimensiones son 353,5 mm de largo x 242,7 mm de ancho.
    El precio de la nueva alfombrilla Patriot Viper LED Gaming Mouse Pad es de $59,99
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.