WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Intel "casi" tiene listo Cannon Lake, y ya trabaja en Ice Lake

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 13, 2017, 04:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Intel "casi" tiene listo Cannon Lake, y ya trabaja en Ice Lake


    Intel ha comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter que ya tienen muy avanzado el desarrollo de la novena generación de procesadores Intel Core, de nombre Cannon Lake, que estará fabricada con su propio proceso a 10 nanómetros. Lo que es más, la compañía ya ha comenzado a trabajar en la segunda generación de procesadores con ésta litografía -que sería la décima generación Intel Core-, de nombre Ice Lake.

    Intel pretende plantarle cara a AMD. Los de rojo han dado un puñetazo en la mesa con su nueva generación Ryzen y más con los Threadripper de gama alta así que Intel no ha tenido más remedio que ponerse las pilas con sus siguientes generaciones de procesadores. Y éstas van a tener un ritmo frenético, pues primero vendrá la actualización de su gama HEDT con ?Basin Falls?, a principios de verano (queda ya nada), seguido de la octava generación de procesadores ?Core? del fabricante, los Coffee Lake que todavía estarán fabricados a 14 nanómetros, y que llegarán a últimos del verano o principios del otoño de éste año. Coffee Lake será la primera generación en la historia de Intel que contará con integrantes de seis núcleos en su gama media.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Después llegará el ?tock? en el habitual proceso ?tick-tock? de Intel: Cannon Lake. Es un tock pues no será mas que una reducción de la litografía de Coffee Lake, o dicho de otra manera, serán los mismos procesadores pero con su litografía reducida de 14 a 10 nanómetros, conformando así la novena generación de la marca. La reducción traerá consigo, por supuesto, mejores frecuencias de reloj y TDP inferiores, por lo que estaríamos hablando de un pequeño incremento de rendimiento pero una buena mejora de eficiencia.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Después llegará Ice Lake, y aquí llegamos de nuevo a un ?tick?, es decir, una actualización sustancial. Será más o menos como Skylake fue a Broadwell. Estará todavía fabricado a 10 nanómetros pero aquí ya arquitectura ya estará madura y podemos esperar unas mejoras bastante grandes en cuanto a rendimiento, aunque por supuesto todo está por demostrar todavía. Ice Lake llegaría en torno a mediados o finales de 2018 si la agenda de Intel no sufre ningún retraso para entonces.
    Vía | You are not allowed to view links. Register or Login.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.