WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Intel adelanta el lanzamiento de Basin Falls a Computex 2017

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 11, 2017, 06:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Intel adelanta el lanzamiento de Basin Falls a Computex 2017


    Intel ha decidido adelantar el lanzamiento de su nueva plataforma de alto rendimiento HEDT Basin Falls a cuando se celebre la nueva edición del Computex Taipei de este año, es decir, al mes de Junio, un par de meses antes de la anterior fecha que se conocía que era Agosto de este año, cerca del evento GamesCon. Los motivos de este adelanto en el lanzamiento no están demasiado claros pero, si me preguntáis mi opinión, creo que Intel ha comenzado a sentir las mordidas en ese mercado que le está dando AMD con You are not allowed to view links. Register or Login nueva plataforma HEDT de Intel supondrá no solo un cambio del chipset que emplearán sus procesadores (que pasará a ser el X299) si no también el empleo de un nuevo socket, algo a lo que nos tiene acostumbrados esta marca que es bastante amiga de cambiarlos cada dos por tres. Los nuevos procesadores que emplearán este nuevo socket pertenecerán a las familias Skylake-X y Kaby Lake-X que deberían de comenzar la producción de los primeros samples entre mediados de Mayo y principios de Junio de este año.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    ¿Tiene Intel miedo a los procesadores Ryzen?
    Estaréis conmigo que no es muy común que un gigante tecnológico como es Intel vaya adelantando las fechas de lanzamiento de sus productos. A nivel empresarial, uno solo hace éso cuando la competencia comienza a comerte terreno con otros productos y te ves obligado a sacar uno nuevo para detener en cierta manera la sangría de clientes que podrían acabar prescindiendo de tus servicios, toda vez que ya no puedes presionarles como se hacía en el pasado para comprar tus productos, si encima te han sancionado por partida doble por hacerlo.
    AMD tiene ahora mismo en el mercado un procesador denominado Ryzen que ya ha demostrado que es capaz de medirse de tu a tu con los procesadores más potentes de Intel del mercado HEDT pero a un precio que es la mitad de lo que cuestan estos. Y tiene en la  recámara You are not allowed to view links. Register or Login que podría abrir todavía más las heridas que ya le ha causado a este gigante. Obviamente, no creo que Intel se vaya a desangrar por ellas, pero mejor poner una tirita en la herida antes de que la cosa vaya a mayores y se acabe infectando, y esto es lo que creo que Intel está intentando hacer adelantando el lanzamiento de Basin Falls. De esta manera Intel llegará Computex con un nuevo procesador y plataforma que podrá mostrar a sus clientes y dejarles claro que ellos no se ha dormido en la inopia.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.