WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Just Cause 4 crackeado: Denuvo 5.3 cae en tan solo 24 horas

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 07, 2018, 10:00:06 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Just Cause 4 crackeado: Denuvo 5.3 cae en tan solo 24 horas


    A las 24 horas de presentarse en el mercado el nuevo juego Just Cause 4, el grupo de crackers italiano You are not allowed to view links. Register or Login, más conocidos como CPY en la escena, han anunciado que ya tienen listo un crack para este juego. Este es un nuevo fracaso de la protección Denuvo, que se suma a los anteriores fracasos que está ligando esta protección durante la segunda mitad de este año 2018. Y es que Denuvo 5, en sus diferentes versiones, parece que ya no es tan potente como lo fueron anteriores versiones de este software anti copia.
    Ya hemos dicho con anterioridad, que los desarrolladores del software anti copias de Denuvo, tienen más que asumido que su software, en sus diferentes implementaciones, va a ser crackeado por la escena tarde o temprano. Su mayor aspiración estriba en que este crackeo se produzca más tarde que temprano, dado que este tiempo en el que el juego en cuestión carezca de crack, va a permitir al desarrollador recuperar gran parte de la inversión monetaria que ha realizado en el desarrollo del juego.
    Sin embargo, es difícilmente justificable ante los ojos del propio estudio desarrollador que, You are not allowed to view links. Register or Login a la venta, ya haya un grupo de crackers como CPY, con un crack ya disponible. Esto significa que ya debe de estar circulando por las páginas de descargas de Internet, tanto la ISO con el correspondiente crack, como las versiones que te lo instalan todo junto, sin que el usuario que las descarga tenga que hacer nada en especial al respecto.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La versión Denuvo 5, en Just Cause 4, parece ser menos efectivo que la versión Denuvo 4
    Así como la versión 4 de Denuvo era capaz de mantener protegidos a los juegos durante bastante más tiempo, la versión 5 no parece estar siendo tan efectiva como la anterior versión. Por ejemplo, You are not allowed to view links. Register or Login (protegido por Denuvo 4.9), fue crackeado pasados más de 100 días desde su lanzamiento. Sin embargo, ya hemos visto, aparte de Just Cause 4, varios juegos que implementaban Denuvo 5 como protección, cuya protección fue reventada por la escena a los pocos días de salir al mercado el juego. Algunos de estos fracasos han sido tan sonados como el de Hitman 2, del cual ya se había distribuido el crack ANTES que el propio juego saliera a la venta.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Monster Hunter World crackeado: la scene quiere acabar con Denuvo
                   
               
           
    Está claro que los desarrolladores de Just Cause 4 no deben de estar nada contentos con este desarrollo de los acontecimientos. La aparición del crack tan pronto, hará que algunos usuarios opten por no comprar el juego original. Pero también es verdad que probablemente el juego, a pesar de este desarrollo, seguramente también se venda bien, si acaba recibiendo buenas críticas por parte de los usuarios y por parte de las webs especializadas en la materia.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.