WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Keeper Gestor de Contraseñas seguridad y sencillez en tu Android

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 18, 2017, 10:40:27 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Keeper Gestor de Contraseñas seguridad y sencillez en tu Android

    Si la seguridad es algo que te preocupa, una de las opciones que puedes encontrar a modo de aplicación es Keeper Gestor de Contraseñas. Este es un desarrollo que tiene varias virtudes, pero la más importante es que permite centralizar todas las contraseñas que utilizas en una sólo que se utiliza como pasarela. De esa forma, no se pone en riesgo las que de verdad son importantes.
    Uno de los detalles que resultan importantes de este trabajo es que está traducido, lo que permite que todo tipo de usuario pueda dar uso a Keeper Gestor de Contraseñas. El caso es que el idioma es no es precisamente un problema. Aparte de esto, hay que comentar que la interfaz que existe en la aplicación está bien estructurada y pensada, por lo que todo está bastante accesible (un ejemplo es el uso de los cintillos superiores, sin que falte todo lo importante en la parte central de la pantalla táctil).


    Aparte de el uso habitual que se le da a Keeper Gestor de Contraseñas, una de las virtudes de este desarrollo es que permite dar uso a los lectores de huellas si el terminal que se tiene lo incluye, por lo que es posible asociar la contraseña maestra con este accesorio (lo que aumenta mucho la sencillez de uso). Así, con sólo colocar el dedo es posible acceder a la aplicación del banco o al correo electrónico. Lo que se desee. Esto nos ha gustado bastante.
    Para que la seguridad sea completa, Keeper Gestor de Contraseñas ofrece el uso de cifrado (AES-256 y, también, PBKDF2), por lo que es muy complicado que sea posible por parte de personas no autorizadas acceder a la contraseña maestra. Y, por cierto, por extensión esto es así con la "caja de seguridad" que se crea en la que se almacenan las verdaderas contraseñas, lo que es un añadido de lo más positivo. El caso, es que la compañía desarrolladora ha penado en casi todo. Un detalle interesante que no se debe olvidar es que Keeper Gestor de Contraseñas es posible darle uso en smartphones que no son potentes, como por ejemplo los Moto E. Por o tato, no es necesario disponer de un gama alta para sacarle partido.


    Uso de Keeper Gestor de Contraseñas
    Este desarrollo es posible darle uso en diferentes dispositivos, que no tienen que ser necesariamente smartphones y tablets. Así, por ejemplo, el ordenador es una opción completamente viable (y establecer sincronización entre los que se da uso es completamente viable). El caso, es que esta opción permite una utilización profesional de Keeper Gestor de Contraseñas ya que es posible dar uso a la nube en condiciones de movilidad.






    Una de las posibilidades que se incluyen en la aplicación, para aumentar la seguridad, es la de crear sesiones de acceso a usuarios por un tiempo determinado. Por lo tanto, se controla perfectamente lo que está abierto. Aparte, es posible crear un lugar completamente cerrado y oculto para cualquiera (como una caja fuerte), donde se puede guardar todo tipo de archivos que se desea que estén guardados y que nadie sepa que están almacenados en el smartphone o tablet.
    Finalmente, hay que hablar de Keeper DNS, una herramienta que ofrece seguridad adicional a la aplicación ya que se establece un acceso en dos pasos de lo más útil. También cabe destacar que Keeper Gestor de Contraseñas es posible cambiarle su aspecto mediante el uso de temas, esto es algo que generalmente demandan mucho usuarios.






    Conseguir Keeper Gestor de Contraseñas
    La aplicación es posible descargarla sin pagar nada tanto desde You are not allowed to view links. Register or Login como desde You are not allowed to view links. Register or Login, eso sí pasado un tiempo las opciones más profesionales son de pago aunque las básicas entre las que está la gestión de contraseñas siguen funcionando. Un buen desarrollo que es bastante intuitivo de utilizar y que para los más olvidadizos resulta de lo más útil para no tener que andar probando contraseña tras contraseña.


    You are not allowed to view links. Register or Login.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.