WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

La mejor forma de conseguir y gestionar tus monedas y gemas en Brawl Stars

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 11, 2019, 10:00:15 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • La mejor forma de conseguir y gestionar tus monedas y gemas en Brawl Stars

    Las monedas y las gemas son las dos únicas monedas in-game que se pueden comprar con dinero real en el último título de Supercell, llamado a ser el sucesor de Clash of Clans. Hablamos, claro, de Brawl Stars. Aunque en los primeros compases del juego conseguir estos ítems parece tarea sencilla, a medida que se sube de nivel los precios de los desbloqueos y las mejoras de poder también se encarecen, con lo que te darás cuenta de que lo mejor es no gastar al tuntún. Si quieres contar con una serie de consejos para ganar más rápido estas monedas y gemas en Brawl Stars, sigue leyendo.

    La economía en Brawl Stars parece, por el momento, muy bien resuelta. No solo en cuanto a la posibilidad de farmear recursos con los que mejorar a tus brawlers, desbloquear sus poderes estelares o seguir subiendo de nivel: la progresión del juego está tan definida y bien recompensada que invita a echar una partida tras otra, convirtiéndose el MOBA de Supercell en un juego adictivo como solo ellos saben hacer.

    You are not allowed to view links. Register or Login

    Si estás jugando a Brawl Stars en Android habrás comprobado que cuentas con la posibilidad de comprar con dinero real tanto packs de gemas como de monedas, así como lotes de recompensa por alcanzar determinados niveles en la progresión de trofeos (al 5, al 10, al 15?). Con los consejos que te traemos a continuación no tendrás por qué poner ni un duro y seguirás disfrutando del juego sin ningún tipo de frustración.


    You are not allowed to view links. Register or Login
    Cómo gestionar mejor las monedas y gemas en Brawl Stars
    Las monedas y gemas se usan fundamentalmente para subir de nivel de fuerza a tus brawlers. Para que tus brawlers puedan subir de nivel, primero debes reunir varios puntos de fuerza. Estos puntos de fuerza se lootean en las cajas Brawl. Cuanto más grande sea la caja que abras, más posibilidades tienes de conseguir más puntos de brawler y para brawlers distintos.
    Hay que tener en cuenta que en la tienda cada día se pone en oferta la venta directa de puntos de fuerza a cambio de monedas. Nosotros te recomendamos que no compres estos puntos de fuerza con monedas in-game, es recomendable ahorrar al máximo. La causa es bien sencilla: cuando reúnes los suficientes puntos de fuerza como para mejorar a un brawler, el juego te requiere una determinada cantidad de monedas. Esta cantidad es superior cuanto más alto es el nivel de fuerza de tu brawler.


    De este modo, es más recomendable reunir los puntos de fuerza abriendo cajas (consigues una cada diez fichas, que se consiguen jugando varias partidas a distintos modos), subiendo de nivel de experiencia y subiendo en la progresión de trofeos. Con diez fichas estelares (al día puedes conseguir al menos 4 ó 5, ya que es una diaria por cada modo de juego jugado) se consigue además una caja grande. Luego está la megacaja Brawl, que es una caja con un porcentaje de looteos raros elevados y que además incluyen más recompensas.

    You are not allowed to view links. Register or Login

    Cuántas monedas son necesarias para subir al brawler según su nivel de fuerza
    Como ya hemos dicho, es mejor ahorrar monedas y conseguir puntos de fuerza para los brawlers solo a través de las cajas. Así, cuando reúnes suficientes de estos puntos, podrás pagar con lo que hayas venido ahorrando en monedas in-game sin poner un euro.
    Nivel de fuerza, puntos de fuerza, monedas necesarias para subir

    2, 20, 20
    3, 30, 35
    4, 50, 75
    5, 80, 140
    6, 130, 290
    7, 210, 480
    8, 340, 800
    9, 550, 1.250
    10, 1.410, 3.090

    Como ves, para conseguir superar el nivel ocho de fuerza de un brawler y ascender al nueve, son necesarios 550 puntos de fuerza y 1.250 monedas. ¿A que ya no parece que tengas las suficientes?
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Conseguir gemas en las cajas Brawl
    Las gemas son las monedas de lujo dentro del juego y conseguirlas sin tener que pagar con dinero real tampoco es complicado, aunque requiere paciencia y perseverancia.
    Como en ocasiones anteriores, las gemas se consiguen mediante cajas de looteo y una vez más las megacajas son las mejores opciones para reunir unas cuantas. Estas megacajas solo se pueden conseguir en la progresión de trofeos, por lo que de hecho ni merece la pena comprar cajas grandes u ofertas con dinero real en la tienda del juego.


    Exceptuando el caso de las cajas Brawl comunes, donde consigues entre 3 y 6 gemas de forma excepcional, las cajas grandes y las megacajas son más generosas con estas esmeraldas. De nuevo, mejor no gastar compulsivamente: si no consigues un brawler (¡el último que te quede por desbloquear!) tendrás la opción de comprarlo también en la tienda por una gran cantidad de estas joyas.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.