WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

La nueva app de Google relacionada con la realidad aumentada

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 20, 2018, 09:00:12 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • La nueva app de Google relacionada con la realidad aumentada

    La nueva app de Google llamada Just a Line ha sido lanzada hace escasas horas. Esta nueva aplicación está relacionada con AR y su dinámica es sencilla a la par que divertida, por lo que os recomendamos descargarla y dar rienda suelta a vuestra imaginación si disponéis de un dispositivo You are not allowed to view links. Register or Login realidad aumentada es, actualmente, uno de los focos de prácticamente cualquier empresa tecnológica. Google ha tenido la idea de lanzar una sencilla aplicación con la que podremos dibujar líneas blancas en al aire, ni más ni menos, únicamente esto, dibujar simples trazos blancos.
    Just a Line: un experimento AR

    Captura de Just a Line
    Estas han sido las palabras literales de Google: Just a Line es un experimento AR, ya que su utilidad es prácticamente nula, dado que únicamente se pueden dibujar líneas blancas en al aire.
    Los resultados son bastante sorprendentes si sabemos hacer uso de estas líneas, ya que al hacer uso de la realidad aumentada nos permite combinar a la perfección nuestro entorno con las líneas que dibujemos.
    La nueva app de Google está basada en una aplicación anterior de la propia compañía, concretamente Tilt Brush, una aplicación que nos permite en un entorno 3D gracias a la realidad virtual. Tilt Brush únicamente funciona con aquellos dispositivos compatibles con VR, por lo que Just a Line viene a cubrir parte del mercado que no puede acceder a esta tecnología.
    El único requisito que debe tener nuestro dispositivo es que sea compatible con la plataforma de desarrollo de realidad virtual de Google, es decir, ARCore. Dicha tecnología está presente Google Píxel 2 y 2 XL y sur versiones anterioes, el LG V30 y V30+ y en los Samsung Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8 Plus y Note 8, así como en el OnePlus 5 y 5T.
    Para poder hacer uso de esta aplicación, previamente deberemos descargar la aplicación de ARCore y, más tarde, la nueva app de Google.
    La realidad virtual cada vez coge más fuerza
    Es un hecho más que conocido que la realidad virtual está en boca de todos, ya que, las apuestas de futuro de prácticamente todas las empresas tecnológicas pasan por desarrollar mejores sistemas y mejores plataformas que nos permitan integrar la realidad virtual en nuestro día a día, desde complejos procesos hasta insignificantes juegos para pasar el rato y dar rienda suelta a nuestra imaginación, que es lo que pretende Google con el lanzamiento de su nueva aplicación Just a Line.
    WP-Appbox: You are not allowed to view links. Register or Login
    WP-Appbox: You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.