WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Las G.Skill Trident Z RGB DDR4-3333 son las memorias RGB más rápidas

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 09, 2017, 08:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Las G.Skill Trident Z RGB DDR4-3333 son las memorias RGB más rápidas


    El fabricante G.Skill, especializado en la producción de memoria RAM de alto rendimiento acaba de presentar su nueva memoria Trident Z RGB DDR4-3333 en kit de 128 GB para la plataforma LGA 2011-3 convirtiéndolas en el kit de memoria RAM de mayor velocidad del mercado actualmente y con iluminación RGB que hará las delicias de los entusiastas que quieren darle un extra de vistosidad al interior de sus equipos pero sin perder ni un ápice del rendimiento que proporciona este tipo de memoria en esa plataforma.Quizás una de las más grandes ventajas que ha traído la memoria RAM DDR4 ha sido la introducción de los módulos DIMM de 16 GB de capacidad, algo que ha puesto al alcance de todos los usuarios el poder configurar equipos para trabajar o para jugar con importantes cantidades de memoria RAM pero sin tenerse que ir a plataformas empresariales. Es el caso de este kit de 128 GB de G.Skill, que se ha diseñado en exclusiva para la plataforma Intel LGA 2011-3 donde las ocho ranuras de memoria que incorporan las placas base las convierten en el complemento perfecto para construirse una estación de trabajo para programas que requieran cantidades ingentes de RAM para poder funcionar correctamente.










    Estas nuevas memorias van destinadas a los chipsets Intel Z270 y X99.
    Las Trident Z RGB DDR4-3333 de G.Skill pueden dar toda la velocidad que requieren los programas más exigentes en un solo kit de 64 GB (4 x 16 GB) para la plataforma LGA 1151 y el chipset Z270, o bien de 128 GB (8 x 16 GB) para el chipset X99, ambos de Intel. Como era de esperar por ser memorias de alto rendimiento, son compatibles con el estándar XMP 2.0 que permite el overclock de los módulos de memoria con solo seleccionar un parámetro en la Bios de la placa base donde se monten. Lo que es una pena es que estos módulos no sean también compatibles con la plataforma AM4, dado que ahora que AMD vuelve  a estar en boca de todos con Ryzen y los problemas que ha habido con las memorias RAM para esta plataforma, no hubiera estado mal que también lo hubieran hecho para ella.
    Estos nuevos kits de memoria estarán disponibles para su compra a lo largo del mes de Mayo y poseerán la tradicional garantía de por vida que otorga este fabricante a sus módulos, aunque no se sabe todavía el precio que tendrán, aunque visto cómo ha evolucionado el precio en estos últimos meses, baratos no van a ser, especialmente el kit de 128 GB.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.