WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Las mejores aplicaciones gratis para imprimir en 3D

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 14, 2018, 05:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Las mejores aplicaciones gratis para imprimir en 3D

    La impresión 3D está ganando una gran popularidad, tanto en empresas y comercios como en entornos domésticos, especialmente entre los entusiastas del arte y la tecnología. Además de los You are not allowed to view links. Register or Login para dar forma a las creaciones que queramos, también es necesario tener a mano software preparado para imprimir nuestros proyectos directamente en una impresora 3D para hacer reales estas creaciones.

    Muchas de las aplicaciones de modelado 3D están ya preparadas para poder imprimir en 3D las creaciones que realicemos. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones que ofrecen la posibilidad de imprimir son aplicaciones profesionales, muy complicadas de utilizar, y además de pago.
    Por ello, en este artículo vamos a recopilar las mejores aplicaciones gratis para imprimir en 3D, aplicaciones, además, bastante sencillas de utilizar de manera que cualquiera pueda utilizarlas sin muchas complicaciones.
    Aplicaciones gratis para imprimir en 3D desde Windows
    Una de las aplicaciones más conocidas dentro del ámbito de la impresión 3D es You are not allowed to view links. Register or Login. Esta es una aplicación en línea de diseño asistido por ordenador (CAD) que podemos utilizar fácilmente desde nuestro navegador para crear, sin complicaciones y sin necesidad de experiencia en diseño, todo tipo de composiciones a base de insertar, ajustar y combinar diferentes objetos de construcciones predefinidos.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Los usuarios que buscan algo más complejo sin duda conocerán You are not allowed to view links. Register or Login. Esta es una de las aplicaciones gratuitas y de código abierto de modelado 3D, una aplicación de lo más completa que hasta supera a muchas de las aplicaciones gratuitas de este mismo tipo. Esta aplicación CAD cuenta con sistemas de renderizado fotorrealistas que nos permiten crear todo tipo de diseños, desde básicos hasta los más complicados con todo tipo de detalle.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Otra conocida aplicación de modelado e impresión 3D es You are not allowed to view links. Register or Login. Esta aplicación de dibujo está pensada para cubrir las necesidades de cualquier profesional y, además, cuenta con una ligera curva de aprendizaje para que cualquiera pueda conseguir fácilmente conocimientos para poder utilizarla, al menos a nivel básico.
    Si alguna vez hemos oído hablar de AutoCAD, seguramente conozcamos también You are not allowed to view links. Register or Login, la alternativa gratuita y de código abierto a este software de diseño asistido. Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de funciones y herramientas para permitir a los usuarios crear composiciones de lo más complejas con relativa facilidad o reutilizar composiciones anteriores para imprimirlas en 3D.
    Si nos gusta la creación de esculturas, You are not allowed to view links. Register or Login es una de las aplicaciones que no pueden faltar en nuestro repertorio. Con una interfaz muy sencilla de utilizar, cualquiera puede entrar fácilmente en el mundo 3D y crear cualquier composición que tenga en mente para, después, perfeccionar la creación con otras herramientas, como ZBrush, o directamente imprimirla.
    ¿Qué te parecen estas aplicaciones? ¿Conoces otras aplicaciones para imprimir en 3D?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        5 programas profesionales de modelado 3D para impresoras 3D
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.