WINTXCODERS

OFF TOPIC => Noticias informáticas => Mensaje iniciado por: Noticias Informáticas en Noviembre 08, 2019, 07:00:04 PM

Título: Las mejores ofertas para el fin de semana en la Microsoft Store de Windows 10
Publicado por: Noticias Informáticas en Noviembre 08, 2019, 07:00:04 PM
Las mejores ofertas para el fin de semana en la Microsoft Store de Windows 10

(https://www.softzone.es/app/uploads-softzone.es/2019/11/ofertas-store-655x343.jpg)

A pesar de que el éxito de la tienda oficial de Windows 10, la Microsoft Store, no es el esperado inicialmente por la empresa, en ocasiones no deja de sorprendernos. Decimos esto porque si la visitamos de manera regular, vamos a encontrar algunas interesantes ofertas de software para usar en nuestro Windows 10.
En cuanto a tamaño y disponibilidad, la Store de Microsoft no es comparable a otras alternativas de otros sistemas operativos, como por ejemplo la Play Store de Google en Android. Pero sí que es cierto que las aplicaciones UWP que aquí encontramos nos pueden ser de mucha ayuda. Por tanto, a medida que los desarrolladores ajenos a los de Redmond incluyen sus proyectos aquí en forma de UWP, también lanzan ofertas cada cierto tiempo.
Precisamente por esta razón es por la que os comentábamos que nunca va a estas de más echar un vistazo de vez en cuando a la misma. Es más, llegados a este punto os diremos que no solo vamos a encontrar algunos importantes descuentos, sino software que era de pago, y pasa a ser gratuito. Es por ello que en estas mismas líneas os vamos a hablar de una serie de aplicaciones en oferta en estos momentos en la mencionada Microsoft Store.
Aplicaciones en oferta ahora mismo en la Store de Windows 10
Ultra Office for Free
El trabajo relacionado con el sector ofimático se ha convertido en una constante en muchos de los equipos de todo el mundo. Es por ello que de un modo u otro, los usuarios tienen que echar mano de aplicaciones relacionadas con todo esto. Por tanto, en primer lugar os hablaremos de Ultra Office, una excelente alternativa a la popular Office de Microsoft. De hecho os queremos mencionar que en estos momentos os la podéis descargar de manera gratuita y ahorraros los 49,99 euros que cuesta habitualmente.
De este modo dispondremos de aplicaciones alternativas a para trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo, o presentaciones. También hay que saber que son compatibles, como no podía ser de otro modo, con los formatos de los programas de Microsoft. Además podremos trabajar con los archivos de otro de los grandes del sector como es OpenOffice. Adicionalmente cuenta con un programa para la edición de gráficos vectoriales y diagramas de flujo, trabajo con bases de datos y una aplicación de edición de fórmulas matemáticas.
(https://www.softzone.es/app/uploads-softzone.es/2019/11/ultra-office.jpg)



       
           
               
                   
               
           
               
                    Descargar
                    QR-Code
               
           
           
                ? (https://www.softzone.es/noticias/ofertas/ofertas-software-fin-semana-aprovechar-windows-10/?app_cache_id=9831284df73a85f74abd6d848f4e5b16) Ultra Office for Free: Word, Spreadsheet, Slide & PDF Compatible
               
                  Developer: CompuClever Systems Inc.
                Price: Gratuito +
           
       
Ultra PDF Editor
Y siguiendo con el sector de la ofimática, si sois de los que habitualmente trabajáis con archivos en formato PDF, esta es una gran solución para Windows 10. En concreto hablamos de una aplicación que nos permite tanto editar como visualizar estos ficheros con el formato de Adobe y que ahora podremos conseguir gratis. Además nos permite trabajar con formularios, y páginas con texto enriquecido de todo tipo. Todo ello por medio de una intuitiva interfaz de usuario que se pone a nuestra disposición desde un principio.
(https://www.softzone.es/app/uploads-softzone.es/2019/11/ultra-pdf.jpg)



       
           
               
                   
               
           
               
                    Descargar
                    QR-Code
               
           
           
                ? (https://www.softzone.es/noticias/ofertas/ofertas-software-fin-semana-aprovechar-windows-10/?app_cache_id=a2106cbc017d0d24fb314466186d1772) Ultra PDF Editor - Annotate & Fill, Split & Merge, & Convert
               
                  Developer: CompuClever Systems Inc.
                Price: Gratuito +
           
       
CyberLink Media Player 18
Si eres de los aficionados al cine y te gusta poder controlar la reproducción de tus películas y series al máximo, este es tu programa. Decimos esto porque la UWP nos presenta una serie de funciones que nos van a permitir obtener una mejor calidad de imagen y de audio. Todo esto se logra gracias a la incorporación de tecnologías como TrueTheater de CyberLink soportando igualmente Dolby y DTS. A todo esto debemos sumarle que podremos enviar la señal de vídeo a dispositivos tan populares hoy en día como Fire TV, Chromecast o Apple TV.
Y como no podía ser de otro modo, el software nos ofrece soporte nativo para la gran mayoría de los formatos de vídeo actuales, todo ello con un importante descuento ahora mismo.
(https://www.softzone.es/app/uploads-softzone.es/2019/11/cyberlink-media-player.jpg)



       
           
               
                   
               
           
               
                    Descargar
                    QR-Code
               
           
           
                ? (https://www.softzone.es/noticias/ofertas/ofertas-software-fin-semana-aprovechar-windows-10/?app_cache_id=3250691daa85db43771f02b986dbcfba) CyberLink Media Player 18
               
                  Developer: CyberLink Corp.
                Price: 27,99 ? +
           
       
Ultra Word Editor
Son muchos los usuarios habituales del editor de textos por excelencia, Word de Microsoft. Este forma parte de la suite ofimática de los de Redmond, que aunque muy popular, no se puede decir que sea barata. Por tanto si vuestros trabajos ofimáticos se limitan al uso del conocido editor de textos, Word, la propuesta de la que aquí os hablamos os será interesante. Os hablamos de una aplicación para estas mismas tareas que normalmente tiene un precio de 29,99 euros, y que podréis adquirir por 5,99 ahora mismo.
Decir que es compatible con los ficheros creados con todas las versiones de la aplicación de Microsoft, entre otros muchos formatos, y cuenta con una buena cantidad de funciones adicionales que nos ayudarán en este tipo de trabajos.

       
           
               
                   
               
           
               
                    Descargar
                    QR-Code
               
           
           
                ? (https://www.softzone.es/noticias/ofertas/ofertas-software-fin-semana-aprovechar-windows-10/?app_cache_id=d0691b986a1303abb913303020c06c7b) Ultra Word Editor
               
                  Developer: ?CompuClever Systems Inc.?
                Price: Free
           
       
Picture Framing
En el caso de que seáis más habituales al trabajo relacionado con las fotos, os hablaremos de una solución gratuita en estos momentos que normalmente cuesta 29,99 euros. En concreto aquí vamos a encontrar un potente software para la creación de marcos para nuestras imágenes, que nos permite crear estos elementos de manera muy sencilla gracias a la interfaz que ofrece.
Tiene soporte para añadir hasta 40 filtros a las imágenes, además de 12 efectos para que podamos personalizar nuestros proyectos gráficos al máximo. De este modo obtendremos espectaculares resultados con nuestras fotos personales.
(https://www.softzone.es/app/uploads-softzone.es/2019/11/picture-framing.jpg)



       
           
               
                   
               
           
               
                    Descargar
                    QR-Code
               
           
           
                ? (https://www.softzone.es/noticias/ofertas/ofertas-software-fin-semana-aprovechar-windows-10/?app_cache_id=742cd437a946ca7103fe8c015e957fae) Picture Framing
               
                  Developer: ?Newera Software Technology Inc.?
                Price: Free
           
       
Docs for Google
Pero en estos instantes y con las propuestas de las que podemos echar mano, no solo Microsoft y su Office son propuestas válidas para el trabajo ofimático. Al mismo tiempo tenemos a nuestra disposición la propuesta de Google con Docs. Pues bien, en este caso os vamos a hablar de una aplicación UWP que nos va a permitir crear espectaculares documentos para esta suite. Esto se logra gracias a una serie de plantillas que pone a nuestra disposición y que podremos usar en cualquier momento y navegador desde el mencionado Docs.

       
           
               
                   
               
           
               
                    Descargar
                    QR-Code
               
           
           
                ? (https://www.softzone.es/noticias/ofertas/ofertas-software-fin-semana-aprovechar-windows-10/?app_cache_id=4ba6289a52677635b753b4868aabc377) Docs for Google - Documents, Presentations, Spreadsheets for Online Docs, Slides and Sheets
               
                  Developer: Montibus Inc.
                Price: 4,99 ? +
           
       
Live Home 3D Pro
El diseño es un sector en lo que se refiere al software actual, que está creciendo a pasos agigantados en estos instantes. Esto se debe en gran medida tanto a los programas de los que podemos echar mano hoy día, como a los equipos de los que disponemos. Por tanto, en el caso de que estemos pensando en rediseñar nuestro hogar para cambiar la decoración, o diseñar de nuevas una que nos acabamos de comprar, esta es la solución perfecta.
Live Home 3D Pro pone a nuestra disposición todo lo necesario para estas tareas, además con una interfaz de usuario muy intuitiva. Además pone a nuestra disposición una buena cantidad de funciones relacionadas con todo ello, tanto básicas como más avanzadas, todo ello con un 50% de descuento en estos momentos.
(https://www.softzone.es/app/uploads-softzone.es/2019/11/live-home-3d.jpg)



       
           
               
                   
               
           
               
                    Descargar
                    QR-Code
               
           
           
                ? (https://www.softzone.es/noticias/ofertas/ofertas-software-fin-semana-aprovechar-windows-10/?app_cache_id=cb9d41889de954cb1ef22bbf613c5d40) Live Home 3D Pro
               
                  Developer: ?BeLight Software 3D USA LLC?
                Price: 19,99 ? +
           
       
Logo Maker Free
Y para terminar nos disponemos a hablaros de otra interesante propuesta que nos permite diseñar logos propios y personalizados de manera sencilla. Esta es una aplicación que lleva ya varios años entre nosotros y que ahora mismo podréis adquirir de manera gratuita sin pagar los 19,99 euros que cuesta habitualmente. De este modo, pone a nuestra disposición funciones para poder diseñar estos elementos a los que os hacemos referencia, por ejemplo importando imágenes de otras fuentes.
Debemos tener en cuenta que la aplicación es compatible con la gran mayoría de los formatos de imagen actuales, por lo que no tendemos problemas de compatibilidad.
(https://www.softzone.es/app/uploads-softzone.es/2019/11/logo-maker.jpg)



       
           
               
                   
               
           
               
                    Descargar
                    QR-Code
               
           
           
                ? (https://www.softzone.es/noticias/ofertas/ofertas-software-fin-semana-aprovechar-windows-10/?app_cache_id=a1d937f131975d481dd93892042b668e) Logo Maker Free - Make a Logo with IconCool Free Logo Creator
               
                  Developer: Newera Software Technology Inc.
                Price: Gratuito +
           
       
El artículo Las mejores ofertas para el fin de semana en la Microsoft Store de Windows 10 (https://www.softzone.es/noticias/ofertas/ofertas-software-fin-semana-aprovechar-windows-10/) se publicó en SoftZone (https://www.softzone.es).