WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Las mejores plantillas animadas para mejorar tus presentaciones PowerPoint

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 28, 2019, 12:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Las mejores plantillas animadas para mejorar tus presentaciones PowerPoint


    Office es la suite de productividad más usada en todo el mundo, no en vano esta propuesta de Microsoft es la más popular del sector desde hace mucho tiempo. Está compuesta por programas tan conocidos como PowerPoint, Excel o el editor de textos, Word.
    Seguro que a la mayoría de vosotros estos os suenan mucho, ya que nos vienen acompañando desde hace años y se encuentran en PCs tanto de uso profesional, como más doméstico. Estas son las tres apps más importantes de la suite, pero hay otras muchas. Sin embargo en estas líneas nos queremos centrar en aquella que nos sirven para crear presentaciones multimedia, PowerPoint.
    Esta es una solución que nos ofrece una serie de funciones que nos serán de gran ayuda a la hora de diseñar estos contenidos a los que nos referimos. Así creamos presentaciones personalizadas a base de diapositivas que debemos diseñar, una a una. Es evidente que el propio programa intenta agilizar el proceso tanto como sea posible. Pero claro, dependiendo de la complejidad del proyecto, en ocasiones estas presentaciones pueden ser muy laboriosas. Es por ello que, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, siempre podremos echar mano de las conocidas como plantillas o temas.
    El uso de plantillas en PowerPoint nos ahorrará mucho tiempo
    Estas nos van a servir para ahorrarnos una buena cantidad de trabajo, y por tanto, de tiempo. Esto se debe principalmente a que estas plantillas que se ponen a nuestra disposición, de entrada incluyen una serie de elementos prediseñados, los más complejos, para que luego podamos personalizarla. Son muchos los sitios desde los que podemos You are not allowed to view links. Register or Login para su posterior uso en nuestros proyectos personales.
    Eso sí, al mismo tiempo debemos tener en consideración que el propio programa nos presenta la posibilidad de You are not allowed to view links. Register or Login y establecerlas como predeterminadas. Pero aquí vamos a cambiar un poco de tercio, ya que os hablaremos de las plantillas animadas. Estas van un poco más allá en lo que se refiere a las presentaciones multimedia, como es fácil intuir. Si tenemos en cuenta que uno de los objetivos de estas presentaciones es llamar la atención de los espectadores, estas plantillas animadas nos serán de gran ayuda.
    Es por todo ello que en estas mismas líneas os vamos a mostrar algunos ejemplos destacados en este sentido para que podáis usar en vuestros diseños personales con el programa. Así, os vamos a mostrar la manera de haceros con algunas de estas plantillas animadas que más adelante tendréis que personalizar.
    Las mejores plantillas animadas de PowerPoint
    Llegados a este punto cabe mencionar que, al ser un tanto especiales, podemos encontrar elementos de este tipo tanto gratuitos, como de pago. Pero claro, dependiendo del tipo de uso que se le vaya a dar, en ocasiones ese pago nos puede interesar hacer un desembolso. Esto es algo que se hace especialmente patente en los entornos más profesionales o comerciales. Hay que tener en cuenta que estos son elementos muy bien diseñados y cuidados en la mayoría de los casos.
    Spectacular
    Empezaremos con Spectacular, una plantilla animada que nos servirá para diseñar presentaciones dinámicas aptas la presentación de cualquier producto al gran público. Tiene un tiempo de ejecución de 2 minutos con transiciones suaves y resolución FullHD, todo repartido en un total de 24 diapositivas. Para probarla, lo podréis hacer desde You are not allowed to view links. Register or Login.


    Sketch
    Esta es otra plantilla animada que en este caso se centra en el mercado profesional para presentar una empresa o plataforma de Internet. Cuenta con un diseño atractivo y muy llamativo. La podréis descargar desde You are not allowed to view links. Register or Login.


    Procyon
    Una de las ventajas que nos presenta esta propuesta, es que podremos personalizar el color general de la plantilla antes de descargarla y empezar a personalizarla. Además merece la pena saber que está compuesta por un total de 45 diapositivas de diversa índole. Para poder echar un vistazo a la plantilla, lo podréis hacer desde You are not allowed to view links. Register or Login.


    SmileTemplates
    En este caso no os vamos a hablar de una plantilla animada en concreto, sino de una conocida web que nos presenta agrupadas una buena cantidad de estos elementos. SmileTemplates es un conocido sitio web centrado en este tipo de contenidos, que además nos presenta un apartado dedicado a las plantillas animadas. Por tanto, aquí no tendremos más que navegar entre las soluciones aquí propuestas para así elegir la que más nos interese en cada caso.


    De este modo, las encontramos centradas en la educación o en la salud, para dar a conocer productos a nivel empresarial, para el entretenimiento, etc. Para acceder a todos estos contenidos, lo podremos hacer a través de You are not allowed to view links. Register or Login.
    Calabaza de Halloween
    Las plantillas animadas a las que os acabamos de hacer referencia de SmileTemplates, son de pago al estar enfocadas hacia un mercado más profesional. Pero para el ocio, en concreto para el evento de Halloween, nos encontramos con esta divertida propuesta gratuita igualmente animada. Se compone de un total de 32 diapositivas que podremos personalizar y descargar desde You are not allowed to view links. Register or Login.


    Animated Editable Infographic
    Como su propio nombre nos deja entrever, esta es una propuesta especialmente indicada para las presentaciones multimedia centradas en las infografías. Aquí encontramos diapositivas rellenas de multitud de objetos tridimensionales animados para lograr los mejores resultados en nuestros proyectos personales. Para haceros con esta plantilla a la que nos referimos, lo podréis hacer desde You are not allowed to view links. Register or Login.


    Griselle
    Este es otro claro ejemplo de presentación animada para PowerPoint que contiene un total de 50 diapositivas con un diseño un tanto minimalista a la vez que atractivo. Se centra en el lanzamiento de nuevos negocios y la podréis descargar desde You are not allowed to view links. Register or Login.


    Castor
    Y si lo que buscáis es algo llamativo e impactante para el espectador, esta es una buena alternativa en forma de plantilla animada para PowerPoint. La podremos descargar en tres colores, dependiendo del diseño que vayamos a emplear, y está compuesta por un total de 60 diapositivas. Para poder probarla, lo podréis lograr desde You are not allowed to view links. Register or Login.


    Rigel
    Vamos a terminar con una plantilla animada para PowerPoint con un tono mucho más desenfadado y juvenil. Por tanto nos servirá para todo tipo de presentaciones en las que queramos captar la atención del gran público, todo ello a través de las 48 dispositivas que la componen. En el caso de que queráis echar un vistazo a esta muestra ahora mismo, lo podréis hacer desde You are not allowed to view links. Register or Login.


    No csbe duda de que gracias a estas plantillas animadas para PowerPoint, lograremos captar la atención de nuestros espectadores mucho mejor que con diapositivas convencionales.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.