WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Las primeras placas base de Asus para Ryzen se lanzan el 24 de Febrero

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 08:48:23 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Las primeras placas base de Asus para Ryzen se lanzan el 24 de Febrero


    Según la web de WCCFTECH, Asus tiene sus primeras cuatro placas base para el nuevo socket AM4 preparadas para salir al mercado en los próximos días. Tan próximos que sabemos que la fecha elegida por dicho fabricante para su lanzamiento oficial será el próximo Viernes 24 de Febrero y, como no puede ser de otra manera, aquí os haré un resumen de los modelos que serán presentados y cuyos nombre son AM4 Crosshair VI Hero, AM4 Prime X370-PRO, AM4 Prime B350-PLUS y AM4 Prime B350M-A.A medida que se acerca la fecha del lanzamiento de los procesadores Ryzen de AMD, a los fabricantes de placas base se les está acabando el tiempo para presentar los modelos con los que saldrán al mercado para acompañar a estos nuevos procesadores que tanto están dando que hablar (y con motivo, a tenor de You are not allowed to view links. Register or Login que se van filtrando) entre los usuarios, así que no sería de extrañar que la próxima semana nos llegue un aluvión de lanzamientos de placas base de manera ya oficial. Pero mientras éstas llegan, hoy podemos ir hablando ya de los cuatro modelos que el fabricante Asus va a presentar el 24 de Febrero y que acompañarán a Ryzen en su debut en las tiendas.
    La más potente en especificaciones (y la más cara, costando $209) de las cuatro será la AM4 X70 Crosshair VI Hero, que se caracteriza por tener 12 reguladores digitales de voltaje, cuatro ranuras para RAM DDR4 tres ranuras PCIe x16 (aunque la última en realidad es eléctricamente una x4), tres ranuras PCIe x1, ocho puertos SATA 3, una ranura M.2, ocho puertos USB 3.1 y cuatro puertos USB 2.0 en su parte trasera, tarjeta de red WiFi AC integrada y tarjeta de sonido con circuitería aislada del resto de los componentes de la placa base para evitar interferencias.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Un poco más barata (costaría $149) sería la Asus AM4 Prime X370-PRO que pretende ser el punto de entrada para todos los usuarios que deseen equipar el chipset de gama alta X370 en sus sistemas. De hecho, cuando la veáis y sepáis sus características os daréis cuenta que poco le tiene que envidiar a su hermana mayor, la Crosshair VI Hero. En este caso, la Prime X370-PRO lleva un regulador de potencia de 10 fases, la tarjeta de sonido es igual a la otra, lleva cuatro puertos USB 3.1 y otros cuatro USB 2.0 para su parte trasera, ranura M.2 pero no lleva tarjeta de red WiFi integrada.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Las Asus AM4 Prime B350-PLUS y AM4 B350M-A, costando $89 y $69, son los modelos más económicos de esta nueva serie de placas base y probablemente la gama que va a ser más codiciada por los usuarios que quieran empezar en el mundo del socket AM4 dado que ofrece casi lo mismo que el chipset superior X370 pero a un precio bastante más económico, lo cual las convertirá en tremendamente atractivas a los usuarios que pueden prescindir  de ciertas características pero no quieren renunciar a la opción de poder overclockear su procesador para así sacarle el máximo partido (no olvidemos que todos los procesadores de AMD para socket AM4 You are not allowed to view links. Register or Logine fábrica). De características técnicas tampoco es que sepamos mucho sobre ellas, aunque parece que el regulador de potencia está compuesto por solo seis fases en ambos casos, tendrán únicamente seis puertos SATA 3, sí llevan ranura M.2 y, al menos el modelo PRO lleva dos ranuras PCIe x16, aunque no sabemos si sería compatible con configuraciones multi GPU.






    En cualquier caso, os dejo una tabla con las configuraciones de las cuatro placas base para que os sea más sencillo de consultar.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.