WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

LeEco Le Pro 3 Ai Edition, características, precio y disponibilidad

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 11, 2017, 04:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • LeEco Le Pro 3 Ai Edition, características, precio y disponibilidad

    LeEco ha lanzado estrena su nuevo buque insignia, LeEco Le Pro 3 AI Edition. Los rumores hace semanas que hablaban del nuevo teléfono de la marca pero ya hay confirmación oficial. Entre todas las características, el teléfono destaca por la apuesta de cámara dual y estrena asistente virtual, LeLe.
    LeEco Le Pro 3 AI Edition, especificaciones técnicas
    El teléfono tiene unas dimensiones de 152,4 x 75,1 x 7,5 mm  y un peso de 168 gramos. La pantalla es un panel de 5,5 pulgadas Full HD con resolución 1920 x 1080p (403ppi). LeEco asegura un brillo máximo de 600 nits.
    En cuanto al hardware del teléfono, el nuevo buque insignia de LeEco llega en dos posibilidades distintas para su procesador. Por un lado, una edición estándar más sencilla con un procesador Mediatek Helio X23 a 2.3 GHz y capacidad interna de 32 GB. Por otro lado, un procesador Mediatek Helio X27 a 2.6 GHz con capacidad interna de 64 GB. Ambas opciones cuentan con una memoria RAM de 4 GB.
    En cuanto a las conexiones, el teléfono cuenta con WiFi Dual band, NFC, Bluetooth 4.2, USB-C y GPS. Además, cuenta con lector de huellas, dual SIM y llega una gran batería, una autonomía de 4000 mAh. El teléfono llegará funcionando con Android Marshmallow.


    Doble cámara
    La cámara doble es una de las diferencias principales del teléfono con respecto a su modelo anterior. LeEco se suma a la moda de la cámara dual y apuesta por dos sensores de 13 megapíxeles, un en blanco y negro y otro a color, con apertura f/2.0, flash LED dual y con capacidad para grabación de video en 4K. Por su parte, la cámara delantera es un sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular de 76.5º y con apertura f/2.2.
    La aplicación de la cámara también se ha actualizado con nuevas opciones y características. Además, incorpora una tecnología llamada LE IMAGINE AI Engine, que pretende que los usuarios puedan tomar imágenes más nítidas aunque estén en condiciones de poca luz.


    LeLe, asistente virtual
    Una de las características diferenciales de este nuevo teléfono es el asistente virtual de inteligencia artificial, LeLe. LeEco no ha querido no sumarse a la moda de los asistentes y rivalizar con Siri, Alexa y los demás.
    El asistente virtual entiende lenguaje natural y permite el control por voz. A través de la voz, los usuarios podrán activar el teléfon aunque la pantalla esté apagado. Además, cuenta con integración con las apps de la marca y también con otras aplicaciones como, por ejemplo, AliPay. El asistente funciona con inteligencia artificial por lo que, a más uso, mejor será su funcionamiento.
    Precio y disponibilidad
    LeEco Le Pro AI Edition estará disponible en tres colores: oro, rosa y negro. El teléfono saldrá a la venta a partir del 14 de abril en China pero la preventa ha comenzado hoy mismo. El modelo básico (Helio X23 y 32 GB) tendrá un precio de 245 euros y el modelo Premium (Helio X27 y 64 GB) tendrá un precio de 327 euros.

    [/b]
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.