WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

LG anuncia los primeros monitores IPS de 1 ms: mejor que los TN en todo

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 12, 2019, 11:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • LG anuncia los primeros monitores IPS de 1 ms: mejor que los TN en todo


    El tiempo de respuesta de un monitor resulta clave para la experiencia gaming del jugador a según que hercios. Nadie se plantea comprar unYou are not allowed to view links. Register or Login con 8 y 4 ms respectivamente, donde además en el segundo caso la mayoría porta paneles TN. Este E3 LG ha dado un paso adelante en este campo, ya que ha mostrado sus dos primeros monitores IPS con altas resoluciones y solo 1 ms de tiempo de respuesta.

    LG 38GL950G y 27GL850: altas prestaciones para tiempos de respuesta muy cortos
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El E3 ha sido más que un evento del mundo del videojuego, prueba de ello es que algunos fabricantes se han guardado ases en la manga tras el Computex y han decidido hacer sus presentaciones en este evento, donde han acaparado más miradas si cabe al haber menos competencia rival.
    Así, LG ha presentado mundialmente sus primeros monitores LG Ultra Gear Nano IPS con NVIDIA G-SYNC y con un tiempo de respuesta de solo 1 ms, lo cual representa un paso adelante en tiempo de respuesta frente a sus rivales.
    Dichos monitores son el LG 38GL950G y LG 27GL850, los cuales comparten algunas características que veremos a continuación.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        LG 27GL650F: nuevo monitor gaming con G-Sync Compatible, HDR y 144 Hz
                   
               
           
    Ambos paneles portan la tecnología Nano IPS de LG y por ello la gama de colores que cubrirán será la misma: DCI-P3 98% y sRGB 135%, donde además comparten el ya mencionado tiempo de respuesta de 1 ms GTG y un HUB USB 3.0.
    A partir de ahí, todo son diferencias. En el caso del LG 27GL850 hablamos de un monitor de 27 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440) que incluirá un brillo típico de 350 nits. Su frecuencia de actualización pasa por 144 Hz, donde además adquiere soporte para HDR10 y NVIDIA G-SYNC Compatible como sincronización adaptativa.
    Sus conexiones y características se completan con la inclusión de dos HDMI y un DisplayPort, sin especificar las versiones en concreto que portan.
    El LG 38GL950G es la punta de lanza de la compañía para gaming
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El nuevo LG 38GL950G es para la compañía lo que se suele llamar la punta de lanza, ese producto puntero donde se imprime lo mejor de la tecnología disponible en ese momento. Por ello, la marca ha dotado a este modelo de un tamaño de 37,5 pulgadas con una resolución WQHD de 3840 x 1600 píxeles, donde su panel ofrecerá 450 nits de brillo típico y una sorprendente frecuencia de actualización de 175 Hz bajo overclock.
    Por si fuera poco, ha obtenido la certificación VESA DisplayHDR 400, la cual vendrá acompañada de una sincronización adaptativa NVIDIA G-SYNC, lo cual sorprende, ya que era de esperar el certificado para G-SYNC Ultimate. Aun así, portará la última versión del módulo de NVIDIA, quedando en un término a medio camino entre el G-SYNC común y el Ultimate.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        LG 27GL850G: nuevo monitor gaming WQHD con nano IPS, G-Sync y 160 Hz
                   
               
           
    Su conectividad pasará por solo un HDMI y un solo DisplayPort, donde tampoco se han confirmado versiones de los mismos.
    Ambos monitores llegarán a EE. UU a partir del día 1 de julio, mientras que en Europa lo harán solo en mercados clave y en el tercer trimestre de este año. Sobre los precios, tal y como era esperable, no se ha revelado nada, así que para conocerlos tendremos que esperar a verlos listados en nuestra tienda favorita.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.