WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Lightroom Mobile ya es compatible con fotos en RAW HDR

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 06, 2017, 09:00:09 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Lightroom Mobile ya es compatible con fotos en RAW HDR

    Lightroom Mobile es una de las aplicaciones imprescindibles que cualquier aficionado a la fotografía o fotógrafo profesional debe tener en su móvil. Ahora, esta app se actualiza para incluir compatibilidad con las fotos en RAW HDR. De momento, solo compatible con algunos móviles con Android.

    Lightroom Mobile
    Se ha debatido mucho y se seguirá debatiendo sobre la posibilidad de utilizar los móviles como dispositivos de fotografía profesional. De seguro, el debate seguirá. Pero lo que está claro es que las cámaras de los teléfonos inteligentes son cada vez mejores. Esto hace que cada vez sean cámaras más útiles incluso para los fotógrafos profesionales. Es por eso que aplicaciones como Lightroom Mobile se han convertido en aplicaciones muy utilizadas por usuarios de todos los niveles. Ahora Lightroom Mobile, en su versión para Android, incluye compatibilidad con un nuevo tipo de imagen, el RAW HDR.


    Lightroom Mobile ya incluía compatibilidad con archivos RAW, en aquellos móviles quieren compatibles con la captura de este tipo de fotografías. Sin embargo, este es un nuevo tipo de archivo. Se trata del RAW HDR. Ya deberíamos conocer bien el HDR, un procesado de imagen que utiliza tres capturas diferentes para tener una fotografía que sería imposible en condiciones normales. Combina tres fotografías capturadas en diferentes condiciones exposición a la luz. El HDR ya era un bien conocido en el mundo de los móviles. Pero ahora llega el RAW HDR.
    Básicamente es igual que el HDR, pero guardando muchos más datos de cada captura. De esta forma podríamos editar por separado cada una de las capturas que se han tomado para componer el HDR.
    Con esto se da más posibilidades a los fotógrafos. Eso sí, de momento esto solo estará disponible para algunos móviles con Android. Los smartphones que serán compatibles serán los dos Google Pixel, el Samsung Galaxy S7, y el Samsung Galaxy S7 Edge.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.