WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Lineage OS, la mejor forma de dar una nueva vida a un Moto G del 2013

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:48 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Lineage OS, la mejor forma de dar una nueva vida a un Moto G del 2013

    Lineage OS es el nuevo nombre, y por tanto, el relevo de CyanogenMod. Y lo cierto es que eso podría haber sido positivo para esta Custom ROM, que de nuevo está ganando popularidad. Tal es así, que puede ser tan útil como para dar una nueva vida a un móvil del 2013.

    Moto G con Lineage OS
    El Motorola Moto G, el del año 2013, el original, fue un superventas cuando se lanzó. De hecho, todavía en aquella época Motorola formaba parte de Google, y quizás por eso decidieron lanzar un móvil con una gran relación calidad/precio, que funcionaba tan bien, y con un software sin casi modificaciones. Esto es lo que lleva a que muchos usuarios hoy en día tengan un Moto G en casa. Un móvil del año 2013, que se lanzó hace cuatro años. Con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, no es un móvil muy interesante, ¿no? Bueno, depende. Y es que es un móvil en el que se puede instalar Android 7.0 Nougat, lo que lo convierte en un móvil de lo más interesante, pues podemos tener no solo la última versión del sistema operativo, sino también la que es la Custom ROM más relevante del panorama actual androide.


    Revive muchos móviles con Lineage OS
    Lo curioso es que no es el único móvil de hace años que es compatible con Lineage OS. De hecho, así hay varios. Móviles que han sido muy vendidos, que contaron con su versión de CyanogenMod, que se ha ido actualizando, y que por eso hoy en día siguen contando con una versión de Lineage OS. Si tenemos en cuenta que muchos móviles del año pasado todavía no han actualizado a la nueva versión del sistema operativo, podría ser interesante utilizar uno de esos móviles de hace años para instalar la nueva versión del sistema operativo, ver cómo funcione, cuáles son las funciones con las que cuenta, y contar también con la última versión Android 7.0 Nougat.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.