WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Lineage OS lanza el modo de uso con una mano

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 06, 2017, 11:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Lineage OS lanza el modo de uso con una mano

    Los móviles cuentan cada vez con pantallas más grandes, pero esto no siempre es una ventaja. Es casi imposible usar el móvil con una mano hoy en día. A excepción de los smartphones que incluyen un modo especial para usar el móvil con una mano. La última versión de Lineage OS incluye ahora el modo de uso con una mano.

    Lineage OS 14.1, uso con una mano
    Utilizar el smartphone con una mano es imposible en móviles que llegan a contar con pantallas que se acercan a las cinco pulgadas. Y todavía es más complejo cuando pensamos que los teléfonos inteligentes fácilmente cuentan con pantallas hoy en día de 5,5 pulgadas o más. Es por eso que casi todos los fabricantes que cuentan con móviles con pantalla de gran formato, incluyen en el software un modo de uso con una sola mano. Es lógico que, por tanto, la Custom ROM que aspira a convertirse en la más popular del universo Android también incluya una opción para controlar el móvil con una mano.


    Hablamos, como es obvio, del heredero de CyanogenMod, Lineage OS. La nueva versión de esta ROM llega ahora con una nueva función en la iteración Lineage 14.1 que incluye esta característica.
    Esta función es de lo más útil cuando utilizamos un smartphone con una gran pantalla, así como para las personas con una lesión que no pueden utilizar su segunda mano y deben utilizar una única mano, como ocurre mientras se escriben estas palabras. Lineage OS incluye ahora este nuevo modo con el que será posible utilizar un smartphone o un tablet con este firmware con una sola mano. Para ello, solo será necesario realizar una doble pulsación en la barra de navegación, y podremos activar el modo de uso con una mano. Este modo estará disponible tanto para los usuarios diestros como para los zurdos. Solo será necesario instalar a última compilación, o simplemente actualizar a la última versión disponible de Lineage OS 14.1.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.