WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los 5 mejores monitores USB-C para usar como pantalla secundaria por menos de...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 14, 2019, 12:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Los 5 mejores monitores USB-C para usar como pantalla secundaria por menos de 350?


    LosYou are not allowed to view links. Register or Login cada día están más extendidos, sobre todo entre los gamers que hacen streaming, youtubers y creadores de contenido. Los profesionales de la edición de vídeo también pueden necesitar un segundo monitor para ciertas tareas pesadas, por ello y para todo aquel que lo requiera, os vamos a recomendar los 5 mejores monitores con USB-C por menos de 350 euros.

    Dell P2219HC
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]

               
               
                EUR
                168,80
                EUR
           
           
           
    Con este Dell encontraremos el que posiblemente es el monitor con dicho puerto más barato del mercado, ya que actualmente podemos encontrarlo por 174,09 euros. Bien es cierto que su tamaño no es demasiado grande (21,5 pulgadas), pero cuenta con una resolución FHD y un tiempo de respuesta de 8 ms GTG.
    Su contraste típico es de 1000:1 y su densidad de píxeles es de 102 ppp. Además de su USB-C, cuenta con un solo HDMI por si queremos conectar más dispositivos.
    LG 29UM59A-P
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]

               
               
                EUR
                189,99
                EUR
           
           
           
    Con este LG nos encontraremos un monitor de 29 pulgadas en formato 21:9 con un panel IPS y resolución 2560 x 1080 píxeles. Cuenta con un brillo típico de 250 cd/m2, un contraste típico de 1000:1 y un tiempo de respuesta GTG de 5 ms, algo que ayudará a sus 75 Hz.
    Su precio ahora mismo ha sufrido una rebaja del 27% para situarse en 189 euros, pudiendo ser posiblemente el mejor monitor en calidad/prestaciones/precio con USB-C del mercado.
    DELL P2419HC
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]

               
               
                EUR
                223,12
                EUR
           
           
           
    Una pantalla de 23,8 pulgadas con resolución FHD y retroiluminación LED. Su brillo típico es de 250 cd/m2, donde su densidad de píxeles se quedará en 92 ppp con una gama de colores del 72% sRGB. El tiempo de respuesta no será su fuerte, ya que se eleva a 8 ms GTG, pero en modo rápido se reducirá a unos más normales 5 ms GTG.
    Su panel puede tener la culpa, ya que es IPS, lo cual en este tipo de monitores y por este precio (226,82 euros) no se les puede pedir el tiempo de respuesta de uno gamer. Posee aparte de su USB-C dos DisplayPort y un HDMI.
    HP Pavilion 27 B&O
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]

               
               
                EUR
                279,65
                EUR
           
           
           
    Una pantalla de mayor tamaño, 27 pulgadas en concreto, donde encontraremos un panel IPS con resolución FHD y 60 Hz, que contará con un contraste típico de 1000:1 y un brillo de 250 cd/m2. Tiene dos peculiaridades, la primera es incluir un sistema de audio B&O PLAY, con el que podremos disfrutar de un audio más rico en matices.
    La segunda es una cámara Web emergente en la parte superior del mismo, donde esta podrá ocultarse para no romper la estética del marco y del monitor en general. Su precio actualmente tiene un 15% de descuento, pudiéndose encontrar por 279,65 euros.
    LG 34UM69G-B
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]

               
               
                EUR
                299,00
                EUR
           
           
           
    Al igual que el otro monitor de la marca, este LG comparte resolución de 2560 x 1080 píxeles, salvo que su panel es de 34 pulgadas, aunque mantiene la tecnología IPS. Su velocidad es mucho más alta, ya que la marca asegura un tiempo de 1 ms MBR para sus 75 Hz.
    Al igual que su hermano, contiene un brillo de 250 cd/m2 y un contraste típico de 1000:1, donde para colmo incluye la tecnología FreeSync de AMD, para así sincronizar nuestra tarjeta gráfica con el panel del monitor y jugar de forma más suave.
    Su precio actualmente es inmejorable, ya que cuesta un 33% menos, quedándose en 299,98 euros.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.