WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los AMD Ryzen 2700X y 2600X suben hasta 5,88 GHz con overclock

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 16, 2018, 12:00:12 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Los AMD Ryzen 2700X y 2600X suben hasta 5,88 GHz con overclock


    El overclocker profesional TSAIK ha sido capaz de subir la frecuencia de dos de los nuevos procesadores You are not allowed to view links. Register or Login, el Ryzen 7 2700X y el Ryzen 5 2600X hasta la impresionante frecuencia de 5,88 GHz con overclock. Esto es más de 1 GHz por encima de las frecuencias Boost de ambos modelos de procesadores de AMD y augura buenas experiencias con ellos.
    Con el lanzamiento oficial de los nuevos procesadores AMD Ryzen 2 a la vuelta de la esquina (recordad que será el día 19 de abril cuando podremos comprarlos oficialmente), se siguen filtrando datos interesantes sobre estos nuevos procesadores, y de sus capacidades y rendimiento. Y es normal que lo sigan haciendo, dado que muchos usuarios tienen ganas de conocer cómo van a rendir, y si las mejoras implementadas en estos modelos merecerán la pena a la hora de lanzarse a comprarlos, o si, por el contrario, sería mejor esperar a los Ryzen 3 el año que viene.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        AMD Ryzen 2 ya en preventa: precios, características y unboxing del Ryzen 7 2700X y Ryzen 5 2600X
                   
               
           
    De todas formas, está claro que sí hay ciertos aspectos de la actual arquitectura Ryzen que se deberían de mejorar. Especialmente, la compatibilidad con la RAM (que no es que sea precisamente estelar) y las máximas frecuencias a las que esta puede funcionar, actualmente limitada a 3.200 MHz. Y a este respecto, parece que el nuevo controlador de memoria hace un trabajo bastante mejor que el que hace el modelo actual que montan esta gama de procesadores.






    A los 5,88 GHz con overclock del procesador se suman los 4,5 GHz de overclock de la memoria RAM
    No solo se han logrado 5,88 GHz con overclock en el procesador, sino que también se ha conseguido subir un kit de You are not allowed to view links. Register or Login hasta los 4,5 GHz, unas frecuencias bastante más elevadas que las que es capaz el controlador actualmente. Y, aunque todavía están bastante lejos de las You are not allowed to view links. Register or Login que admiten los controladores de Intel, está claro que es un paso importante en la buena dirección por parte de AMD.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        G.SKILL Sniper X, nueva memoria a 3.400 MHz para los AMD Ryzen 2000
                   
               
           
    Por otro lado, hablando del overclock a los procesadores AMD Ryzen 2700X y 2600X, aunque los valores de las frecuencias que ha conseguido el overclocker TSAIK son, francamente, impresionantes, también es verdad que esos valores no serán nunca utilizables para un uso 24/7, dado que como método de refrigeración ha empleado nitrógeno líquido y ha tenido que subir el Vcore del procesador hasta los 1,768 V, que son unos valores que están MUY por encima de los valores de voltaje máximo que AMD recomienda para sus procesadores.
    Cuanto más nos acercamos a la fecha de lanzamiento oficial, más ganas tenemos todos de ver cómo funcionan estos nuevos procesadores.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.