WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los mejores emuladores de Sega Saturn gratis para Windows

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 19, 2018, 09:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Los mejores emuladores de Sega Saturn gratis para Windows

    Mientras la PlayStation y la Nintendo 64 no hacían más que crecer y dominar la quinta generación de videoconsolas, a la sombra de ellas ocupaba un tercer puesto la Sega Saturn, la sucesora de la Mega Drive y la apuesta de Sega por la quinta generación. Aunque no fue una consola tan famosa y conocida como las anteriores, esta contaba con un importante catálogo de juegos, juegos a los que podemos volver a jugar sin problemas gracias a los distintos emuladores que existen para esta consola.

    Igual que en la PlayStation, esta consola utilizaba CD-ROM como medio de almacenamiento para sus juegos, por ello, para poder jugar a esta consola en un emulador necesitaremos las imágenes de los juegos para poder cargarlos, o tener los CDs originales para jugarlos desde el lector de nuestro ordenador.
    No es una de las consolas que mayor variedad de emuladores tiene, pero los más importantes al menos sí cumplen perfectamente con su cometido. A continuación, vamos a recopilar los que creemos que son los mejores emuladores para esta consola.
    Emuladores de Sega Saturn para Windows
    El primero de los emuladores para esta consola es You are not allowed to view links. Register or Login. Este emulador es el mejor para los usuarios que tengan un ordenador poco potente ya que es capaz de emular los juegos de esta consola, con algunas pequeñas limitaciones, pero sin necesitar tantos recursos como las alternativas que vamos a ver más adelante.
    Este emulador se caracteriza por no necesitar una BIOS para poder emular los juegos (aunque si la usamos podremos mejorar el rendimiento de los mismos), además de ser compatible con las regiones PAL y NTSC, es compatible con mandos y joysticks y, además, cuenta con la posibilidad de crear varios puntos de guardado.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Si tenemos un ordenador un poco más potente seguramente sea mucho mejor optar por una alternativa como You are not allowed to view links. Register or Login. Este emulador es capaz de emular distintas consolas directamente en nuestro ordenador ofreciendo una experiencia de juego bastante superior. Este emulador está diseñado para ejecutarse desde CMD con una serie de comandos para lanzar el emulador y el juego que queramos, lo que para algunos puede ser complicado. Por suerte, si queremos probar fácilmente este emulador podemos recurrir a MedGui, una interfaz gráfica para Mednafen.
    Por último, si buscamos lo más sencillo y rápido para jugar a los juegos de esta consola sin duda debemos optar por You are not allowed to view links. Register or Login. Este emulador es capaz de emular una gran cantidad de consolas directamente desde sus "cores", encontrando entre ellos el Beetle Saturn, el core para emular Sega Saturn en nuestro ordenador.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    ¿Conoces otros emuladores de Sega Saturn para Windows?

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Los mejores emuladores de Nintendo 64 gratis para Windows
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.