WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los mejores monitores curvos por menos de 250 euros

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 18, 2018, 11:00:08 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Los mejores monitores curvos por menos de 250 euros


    Es el momento de cambiar de You are not allowed to view links. Register or Login, el tuyo ya se ha quedado anticuado y quieres darle un lavado de cara. Sin embargo, no buscas tener un monitor con una resolución muy alta, sino uno que cuente con pantalla curva. Es por ello por lo que hemos hecho un recopilatorio de los mejores monitores curvos que puedes encontrar por menos de 250 euros.
    Los monitores curvos siguen teniendo precios elevados de compra, aunque si buscamos monitores con una resolución Full HD podemos encontrar dispositivos por precios más razonables. Si para ti la pantalla curva es fundamental en tu monitor y tienes un presupuesto ajustado, te traemos la recopilación con cuatro monitores curvos para jugar, con diferentes tamaños de pantalla y precios.
    HKC 24A9
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Como siempre, empezamos por el monitor de menor precio. Estamos ante un dispositivo de HKC, que tiene una diagonal de 24 pulgadas y una resolución Full HD. Para conectarnos a él contamos con un puerto HDMI y otro puerto VGA. Se trata de un You are not allowed to view links. Register or Login con 4 ms de tiempo de respuesta.

               
               
                EUR
                136,50
                EUR
           
    Samsung C27F390FHU
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Seguimos con el equipo de Samsung, este monitor curvo de la marca coreana cuenta con 27 pulgadas de diagonal y una resolución Full HD. Tiene soporte para AMD Freesync y un tiempo de respuesta de 4 ms en su You are not allowed to view links. Register or Login. Por lo que puede ser el componente ideal de nuestras sesiones de juego. Cuenta con conexión HDMI y VGA.

               
               
                EUR
                136,50
                EUR
           
    HKC NB27C
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Volvemos con un equipo de HKC, en este caso es un monitor de 27 pulgadas a 60 Hz y color blanco. La resolución sigue siendo Full HD y también mantenemos el tiempo de respuesta de 4 ms en su panel PLS. Para conectarnos a él podremos hacerlo mediante un cable HDMI o VGA.

               
               
                EUR
                188,99
                EUR
           
    Philips 278E8QJAB
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Terminamos con el monitor de Philips, un equipo de 27 pulgadas y panel VA con 4 ms de tiempo de respuesta. Se mantiene la resolución Full HD vista en los modelos anteriores y contamos con una frecuencia de 60 Hz. Además, cuenta con soporte para la You are not allowed to view links. Register or Login que podremos utilizar mediante sus puertos VGA, DisplayPort y HDMI.

               
               
                EUR
                212,88
                EUR
           
    La curva de estos monitores es 1800R, una de las ventajas de estos monitores es que reducen la fatiga visual gracias a su ángulo de visión, si lo combinamos con el You are not allowed to view links. Register or Login, podemos tener una sesión de trabajo libre de molestias en los ojos.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Los 5 mejores monitores 4K por menos de 500 euros
                   
               
           

    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.