WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los mejores programas para descargar archivos de Internet de 2019

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 19, 2019, 09:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Los mejores programas para descargar archivos de Internet de 2019


    Cuando vamos a descargar un archivo de Internet, el navegador web, ya sea Google Chrome, Firefox e incluso Internet Explorer, se encarga de gestionar la descarga. Para salir de un apuro y bajar archivos esporádicamente esto es suficiente, sin embargo, si solemos descargar archivos muy a menudo, e incluso descargar varios archivos a la vez, seguramente nos hayamos dado cuenta de que los navegadores están muy limitados en este sentido. Es aquí donde entran en juego los gestores de descargas.

    Un gestor de descargas es una aplicación programada para poder descargar fácilmente cualquier archivo de Internet. Estas aplicaciones recogen las direcciones URL de las webs y se encargan de controlar las descargas, dando más control sobre ellas a los usuarios y, además, habilitando una serie de opciones avanzadas, como descargas paralelas, dividir cada descarga en varias partes, pausar, reanudar, etc que en los navegadores no están disponibles.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de gestores de descarga para Windows. A continuación, vamos a ver algunos de los mejores gestores de descargas que podemos encontrar para descargar archivos desde Windows sin usar el navegador.

                                       
               
                               
                                   
                               
               
                 
                            Te puede interesar ...
                           
                               
                                Los mejores gestores y aceleradores de descargas portables
                               
                               
                                David Onieva
                                  4 marzo, 2017 ? 20:03
                               
                           
                           
    Mejores gestores de descargas para Windows
    JDownloader
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Una de las aplicaciones más conocidas para descargar archivos de Internet es You are not allowed to view links. Register or Login. Esta aplicación es totalmente gratuita, de código abierto y, además, está escrita en Java, por lo que podemos usarla sin problemas en Windows, Linux y macOS.
    Este gestor de descargas se caracteriza por ser uno de los más completos que podemos encontrar en la red. Con él podemos descargar archivos desde cualquier web y a través de cualquier protocolo de descarga directa. Además de permitirnos añadir los enlaces manualmente, o capturarlos él solo del portapapeles o del navegador (con una extensión), también nos permite cargar enlaces a través de contenedores.
    Su principal punto fuerte es permitirnos descargar múltiples archivos desde la mayor parte de las webs de descargas, como Mega, sin tener que introducir captchas y de manera que, si alcanzamos el límite, la descarga queda pausada automáticamente hasta que este se elimina, continuando con la bajada automáticamente.
    Podemos descargar JDownloader desde el You are not allowed to view links. Register or Login.
    Free Download Manager
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Los usuarios a los que no les gusta JDownloader debido a que es algo pesada (al usar Java) y complicada de usar y configurar, suelen recurrir a otras aplicaciones similares. Una de las alternativas favoritas para descargar archivos es FDM, o You are not allowed to view links. Register or Login.
    Free Download Manager es una aplicación totalmente gratuita para Windows y macOS que podemos encontrar como aplicación independiente y, además, como extensión para Google Chrome y Firefox.
    Esta aplicación se caracteriza por permitir a los usuarios descargar cualquier archivo de cualquier lugar, ya sea una descarga directa de un servidor, un archivo torrent, un vídeo de YouTube, lo que sea. Para ello simplemente debemos añadir el enlace al widget del programa (que podemos tener siempre a mano en el escritorio) y listo.
    Por supuesto, cuenta con la posibilidad de pausar y reanudar descargas, y nos brinda mucho mayor control sobre ellas que los gestores de descargas de los navegadores.
    Podemos descargar Free Download Manager desde el You are not allowed to view links. Register or Login.
    DAP (Download Accelerator Plus)
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Si alguna vez te has conectado a Internet por la red telefónica (a 56 Kbps) e incluso con las primeras conexiones ADSL de 256 Kbps y 512 Kbps, seguramente hayas oído hablar del gestor de descargas DAP.
    Download Accelerator Plus, también conocido como DAP, es un gestor de descargas muy completo, veterano en este sector. Este administrador de descargas permite bajar varios archivos a la vez y, además, dividir las descargas en varias partes de manera que se pueda aprovechar el máximo de la velocidad de la línea al descargar las partes de manera simultánea.
    DAP está disponible en una versión gratuita y otra de pago. La gratuita tiene algunas limitaciones mientras que la Premium nos permite sacar el máximo provecho a este gestor de descargas. Además, los desarrolladores de DAP cuentan con otra herramienta, Video Accelerator, que nos permitirá reproducir mejor vídeos en streaming.
    Podemos descargar DAP desde el You are not allowed to view links. Register or Login.
    Internet Download Manager
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Por último, vamos a hablar de Internet Download Manager, también conocido como IDM. Para muchos usuarios esta es la versión sencilla y ligera de DAP, ya que comparte muchas características con él y, además, ocupa tan solo 7 MB.
    Gracias a este programa vamos a poder descargar todo tipo de archivos, tanto desde Internet como vídeos de YouTube y otras plataformas. Además, también vamos a tener controladas las descargas. IDM cuenta con funciones de vista previa que nos permite previsualizar determinados tipos de archivos (como ZIP), programar descargas e incluso configurarlo para realizar descargas a través de una VPN de forma anónima y segura.
    El principal problema de este gestor de descargas es que es de pago. Podemos usarlo de forma gratuita durante 30 días pero, si pasado ese tiempo queremos seguir utilizándolo, tendremos que pasar por caja para adquirir una licencia premium.
    Podemos descargar Internet Download Manager desde el You are not allowed to view links. Register or Login.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.