WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Maneja tus datos a gran velocidad con el SSD M.2 XPG SX7000 PCIe x4

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 09, 2017, 06:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Maneja tus datos a gran velocidad con el SSD M.2 XPG SX7000 PCIe x4


    XPG, la filial de ADATA Technologies centrada en diseñar y fabricar componentes de memoria Flash para el mundo gamer, acaba de lanzar su nuevo SSD M.2 SX7000 que hace pleno uso del estándar de transmisión de datos PCIe x4 para alcanzar unas velocidades de lectura y escritura de los mismos muy superiores a los que se pueden conseguir cuando se emplea solo el estándar SATA, convirtiéndolos en la herramienta perfecta para usuarios normales y gamers avanzados.Los SSD por PCIe y conexión M.2 se han convertido en la niña bonita de los fabricantes de producto de memoria Flash, y también de los usuarios. Cierto es que son algo más caros que los SSD normales y que pueden presentar problemas de temperatura en cajas que no estén bien ventiladas, pero los compensan sobradamente por las altas tasas de lectura y escritura que poseen (no confundir con los dispositivos M.2 que funcionan bajo SATA) y la facilidad de instalación que poseen, que los convierten en dispositivos perfectos para cajas de ordenador donde el espacio interno sea muy escaso, como las mini ITX (en las que montar una unidad de almacenamiento te deja el interior de la caja hecha un cristo con los cables todos por en medio).
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Nunca más cargarán lento los juegos.
    El nuevo XPG SX7000 busca aprovechar las altas tasas de transferencia de datos que tienen sus chips de memoria 3D NAND Flash para que la carga de juegos lenta sea una cosa del pasado para sus usuarios gracias a los 1.800 MB/s de velocidad de lectura secuencial que obtiene, que es más del triple de lo que consiguen los mejores SSD en formato 2.5 pulgadas y que funcionan bajo el estándar SATA 3 (cuyo máximo teórico son 600 MB/s). Tampoco la velocidad de escritura le queda muy a la zaga al alcanzar los 850 MB/s en escritura secuencial, con lo que instalar los juegos o incluso el Sistema Operativo será algo rapidísimo (y hablo desde la experiencia de haber manejado ya varios de este tipo de dispositivos por PCIe). Básicamente es una situación Win / Win para los usuarios. Como también lo es que estos dispositivos vengan respaldados por una garantía de cinco años, lo que demuestra la total confianza que tiene XPG en su SX7000.
    LOs nuevos XPG SX7000 se venderán en el formato M.2 2280 (este número indica la longitud de la placa de circuito impreso) y con unas capacidades de almacenamiento interno de 128, 256, 512 GB y hasta 1 TB. Lo que el fabricante no ha desvelado es cuándo comenzará su comercialización ni el precio que tendrán cuando salgan a la venta.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.