WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft empieza a enviar parches en "beta" a algunos usuarios de Windows: c...

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 23, 2019, 10:00:13 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft empieza a enviar parches en "beta" a algunos usuarios de Windows: cómo evitarlo

    Desde hace tiempo, uno de los principales problemas ante los que se está enfrentando Microsoft en You are not allowed to view links. Register or Login, es todo aquello que rodea a las actualizaciones que de manera periódica se envían para el sistema operativo, ya que no siempre funcionan como a los de Redmond les gustaría.
    De hecho la propia firma publica actualizaciones de tipo "C" y "D" para las personas que hacen clic en el botón de "Buscar actualizaciones" de la función Windows Update, por lo que esas personas se convierten en probadores "beta" involuntarios. Así, estas actualizaciones C y D se publican en la tercera y cuarta semana de la mayoría de los meses, donde se incluyen correcciones no relacionadas con la seguridad y sólo se instalan para las personas que hacen clic en el mencionado botón "Buscar actualizaciones".

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Razones para no volver de Windows 10 a Windows 7 o Windows 8.1
                   
               
           
    Por tanto se podría decir que estas personas prueban las actualizaciones antes de que las correcciones formen parte de las actualizaciones estables del Patch Tuesday del mes siguiente, las que se denominan como actualizaciones "B", ya que el Patch Tuesday, como sabréis, se lleva a cabo en la segunda semana de cada mes. Pero claro, estas actualizaciones C y D han causado problemas en el pasado, por ejemplo, una actualización "D" provocó recientemente pantallazos azules en el propio hardware de Microsoft, los equipos Surface Book 2, pero sólo los usuarios que han hecho clic en el botón "Buscar actualizaciones" lo han instalado y se han encontrado con el problema.
    Microsoft denomina estas personas como "buscadores", ya que piensa que están buscando más actualizaciones, pero lo más probable es que la mayoría de los que hacen clic en ese botón, en realidad no tienen ni idea de que están optando por instalar en sus equipos actualizaciones inestables.
    Cómo evitar que estas actualizaciones "beta" lleguen a nuestros equipos
    De este modo, estas actualizaciones no estables, sólo se instalan, si el usuario lo demanda, es decir, al hacer clic en el botón que os hemos comentado, el problema es que la mayoría probablemente no saben lo que están haciendo en realidad ni a lo que se están exponiendo. Otra cosa son los Insiders de Windows, ya que en este caso son personas que claramente han elegido ser probadores beta del sistema operativo.


    Es más, Microsoft lanzó por primera vez una versión de prueba de una actualización acumulativa al anillo de vista previa en noviembre de 2018, pero esa vez Microsoft puso dos versiones en el ciclo de pruebas usando a sus Insiders para encontrar problemas antes de la versión estable. Al mismo tiempo hay que tener en cuenta que eso fue sólo un mes después de la publicación inicial de la desastrosa actualización October 2018 Update que eliminó los archivos de algunas personas.
    Y es que Microsoft estaba tan confiado en esa gran actualización, que la compañía ni siquiera se molestó en someterla a pruebas de vista previa antes de liberarla para los desafortunados "buscadores" que hicieron clic en el botón de "Buscar actualizaciones".

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo crear tus propias fuentes personales de Windows con la aplicación Prototypo
                   
               
           
    Por tanto, en resumen, los que quieran evitar convertirse en "Insiders no deseados" de Windows, deberían esperar a que las actualizaciones de Windows 10 lleguen por sí solas y no pulsar en el botón al que os hemos hecho referencia para buscarlas, algo que por otro lado Microsoft debería corregir.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.