WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft lanza la Build 17741 para Windows 10 Redstone 5 con mejoras en Your...

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 18, 2018, 12:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft lanza la Build 17741 para Windows 10 Redstone 5 con mejoras en Your Phone

    A medida que pasan los días, la llegada oficial de la esperada gran You are not allowed to view links. Register or Login de este otoño de 2018, la Redstone 5, cada vez está más cerca, algo que se espera que esté acabado en septiembre, y que al mismo tiempo esté disponible para todo el mundo en el próximo mes de octubre.
    Pues bien, la firma de Redmond acaba de poner en escena una nueva compilación que se acerca aún más a esta fase final para los miembros de su programa Insider, en concreto para el anillo rápido y con la que se pretende, entre otras cosas, perfeccionar la aplicación Your Phone.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo desactivar el mensaje que se muestra al instalar una aplicación no verificada desde la Tienda en Windows 10
                   
               
           
    De este modo en la nueva Build 17741, se ha agregado un nuevo punto de entrada a la mencionada app para que se pueda acceder directamente desde el escritorio y así ejecutarla más rápidamente para acceder al contenido de nuestro teléfono móvil. Al mismo tiempo esto es algo que ya podremos llevar a cabo desde la lista de aplicaciones del menú Inicio.
    Así ya podremos conectar el terminal al PC a través de la comentada herramienta Your Phone y, al abrirla, no tendremos más que seguir los pasos indicados en pantalla para su configuración y personalización. Al mismo tiempo recibiremos otra aplicación de Microsoft que tendremos que descargar en el teléfono y seguir las instrucciones de instalación. Llegados a este punto cabe mencionar que esta será compatible con Android 7.0 y versiones superiores del sistema operativo de Google.


    Otros cambios, mejoras y correcciones de Windows 10 Build 17741
    Por otro lado se ha actualizado el panel de Emojis para que sea compatible con la búsqueda y las sugerencias que se han añadido recientemente, y que ya se añadirán a las predicciones de texto al escribir con el teclado táctil. También se han corregido diversos problemas detectados en la barra de tareas y que afectaban a los iconos de red, volumen, etc.
    Cambiando de tercio, se ha arreglado un problema que afectaba a ciertas aplicaciones que se ubicaban en la bandeja del sistema, y se ha actualizado el límite de tamaño de imagen para el historial del portapapeles de Windows 10, de 1 a 4 megas. Igualmente se han introducido mejoras y correcciones en otros apartados del sistema como Cortana, el Centro de Actividades o las notificaciones.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo evitar que Windows 10 se reinicie automáticamente tras un pantallazo azul
                   
               
           
    Para terminar, diremos que gracias a esta nueva compilación que acaba de ser lanzada, ya sabemos de manera oficial que la próxima versión de Windows 10 será la número 1809, algo que ya se sospechaba desde hace un tiempo pero que no se sabía de manera oficial por la propia Microsoft.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.