WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft lanza la Build 17763 para Windows 10 October 2018 y la Build 18242 ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 19, 2018, 10:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft lanza la Build 17763 para Windows 10 October 2018 y la Build 18242 para Redstone 6

    A escasos días de que Microsoft finalmente acabe el desarrollo de la actualización You are not allowed to view links. Register or Login, además de lanzar actualizaciones para esta, de manera paralela está comenzado a enviar actualizaciones también para los Insiders, pero correspondientes a la Redstone 6, como es el caso.
    Así, como cabe esperar, las modificaciones que vamos a encontrar en la nueva Build 17763 para Windows 10 October 2018 Update, son más bien escasas, ya que esta nueva actualización enviada a los miembros de Skip Ahead se centra principalmente en la resolución de pequeños errores detectados en versiones anteriores. Y es que en estos momentos estamos a la espera de la llegada de la RTM, por lo que estos fallos se van reduciendo paulatinamente.
    Windows 10 Build 17763 para October 2018 Update
    Partiendo de la base de que la marca de agua ya ha desaparecido desde hace varias Builds, en concreto en esta nueva compilación encontramos soluciones tales como un problema por el que al tocar en un elemento Flash en Edge, podía provocar el bloqueo de la pestaña, o fallos con las miniaturas e iconos del escritorio que no se mostraban correctamente.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Estas son las funciones y herramientas que desaparecen en Windows 10 October 2018 Update
                   
               
           
    Por otro lado, se ha solucionado un problema por el que algunos dispositivos de audio Bluetooth no reproducían sonido en aplicaciones con micrófono, o un problema que provocaba un aumento inesperado del uso de la batería en algunas aplicaciones como OneNote.
    Windows 10 Build 18242 para Redstone 6
    Al mismo tiempo y como os hemos mencionado, la firma con sede en Redmond también está ya trabajando en el desarrollo de la primera de las dos grandes actualizaciones que llegarán en 2019, la que por el momento se conoce como Redstone 6. Es por ello que acaba de enviar a los Insiders de Skip Ahead, la nueva Build 18242 con algunas mejoras y correcciones.


    Así, se ha corregido un problema que provocaba que el fondo de las notificaciones y el Centro de actividades perdieran color y se volvieran transparentes, al mismo tiempo que se ha solucionado un fallo con las miniaturas e iconos, tal y como sucedía en la Build de la que os hablamos anteriormente.
    Con respecto a la interfaz del sistema, se han solucionado algunos problemas relacionados con el botón "Atrás" en la función de "Configuración" y otras aplicaciones, mientras que han subsanado un error por medio del cual algunas apps se bloqueaban cuando se intentaba guardar un archivo en las mismas. Del mismo modo Microsoft ha puesto diversas soluciones en otros apartados importantes de Windows 10 como el apartado de cuentas, Microsoft Edge, el Narrador, la compatibilidad con algunos dispositivos Bluetooth, o Windows Hello.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Microsoft da marcha atrás y permitirá instalar Chrome o Firefox en Windows 10 sin interrupciones
                   
               
           
    Con todo y con ello es de agradecer que Microsoft esté avanzando de este modo en el trabajo con la Redstone 6, a pesar de aún no haber enviado la versión final de la Redstone 5 a todo el mundo, ya que todavía no está acabada.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.