WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft lanza nuevos y espectaculares fondos de pantalla gratuitos para Win...

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 25, 2018, 07:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft lanza nuevos y espectaculares fondos de pantalla gratuitos para Windows 10

    Una de las muchas virtudes que encontramos en las diferentes versiones del sistema operativo de Microsoft, Windows, son las múltiplesYou are not allowed to view links. Register or Login que ponen en nuestras manos, todo para adaptar el software a nuestras necesidades y preferencias.
    Uno de los elementos más usados en este caso son los populares fondos de pantalla, imágenes que por cierto ya podemos obtener para Windows 10, en la tienda oficial del sistema, la Microsoft Store. De hecho la firma de Redmond introduce nuevos contenidos de este tipo de manera periódica para que los usuarios puedan renovar el aspecto de su equipo cada poco tiempo, como es el caso que nos ocupa.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        WallpaperHub, un sitio donde encontrar todo tipo de fondos de pantalla de Microsoft para Windows 10 y Windows 7
                   
               
           
    Decimos esto debido a que Microsoft acaba de lanzar otro conjunto de fondos de pantalla para Windows 10 y ya están disponibles de forma gratuita en la mencionada tienda de aplicaciones del sistema operativo. En concreto se han publicado cuatro nuevos fondos de pantalla que podremos usar en cualquier momento si así lo deseamos. Es más, aproximadamente cada mes se publican nuevos temas y la compañía tiene previsto seguir con esta tónica de personalización.
    Descarga los nuevos fondos de pantalla de Microsoft para Windows 10
    Como no podía ser de otro modo, están compuestos de imágenes agradables y espectaculares en algunos casos, elementos que, dicho sea de paso, podremos descargar desde el apartado "Configuración / Personalización / Temas", donde a continuación habilitamos el fondo de pantalla que acabamos de descargar. El primero de ello es "You are not allowed to view links. Register or Login" que consta de algunas imágenes otoñales, en concreto un total de 15, de las que se muestran a diario en el buscador de la firma, Bing.


    El segundo de ellos se ha dado a conocer como "You are not allowed to view links. Register or Login" u Otoño en Suecia, que como su propio nombre nos deja entrever, se basa en varias fotografías también de la estación de otoño entre las que podemos encontrar los canales de Gotemburgo, o las avenidas de Estocolmo; en total son 14 imágenes las que descargamos. Ahora, dejando a un lado los paisajes otoñales, en el siguiente conjunto de fondos de pantalla, el llamado "You are not allowed to view links. Register or Login", los amantes de los cuervos podrán disponer de un set de 15 fotografías de estos animales.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Consigue los nuevos fondos de pantalla HD para Windows 10 lanzados por Microsoft
                   
               
           
    Y para terminar con los nuevos fondos de pantalla lanzados por Microsoft para personalizar Windows 10, nos encontramos con "You are not allowed to view links. Register or Login", paquete en el que se incluyen algunas impresionantes fotografías centradas en la naturaleza, en concreto relativas al rocío de la mañana, en el que encontramos hasta un total de 16 fondos.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.