WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft presenta una tienda de extensiones de terceros para Minecraft

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 11, 2017, 06:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft presenta una tienda de extensiones de terceros para Minecraft

    Con el paso de los años y a pesar de sus gráficos, un tanto sencillos para los tiempos que corren, lo cierto es que el popular juego de Microsoft, Minecraft, no ha parado de ganar adeptos en todo el mundo, cifra que sigue creciendo debido a las casi infinitas posibilidades que este desarrollo lúdico ofrece a los usuarios.
    Y es que en este juego nos adentramos en un mundo virtual en el que, con los conocimientos necesarios, además de la experiencia que vayamos acumulando, podremos generar nuestro propio «universo Minecraft» en el que podremos incluir multitud de elementos desarrollados por nosotros mismos, desde los más sencillos a los más complejos. Además, como no podía ser de otra manera, el propio software nos da la oportunidad de interactuar dentro de este mundo virtual con otros usuarios del planeta que hagan uso del mismo.
    Además, una de las principales características de Minecraft es que no para de crecer, tanto por parte de los propios usuarios que lo utilizan, como por parte de los desarrolladores del software lúdico. De hecho acabamos de saber que la misma Microsoft ha anunciado la apertura de un nuevo mercado centrado precisamente en Minecraft y disponible para los clientes de la aplicación.


    Desde aquí estos tendrán la posibilidad de adquirir nuevas extensiones creadas por terceros con el fin de poder implementarlas en el juego y así seguir ampliando las posibilidades que nos ofrecerá este. Además cabe destacar que esta extensiones las podremos pagar por medio de una nueva moneda virtual especialmente diseñada para el software llamada "Minecraft coins".
    Nueva tienda de extensiones de terceros para Minecraft
    Este nuevo mercado para el juego Minecraft se abrirá en breve y por primera vez ofertará las mencionadas extensiones para que se puedan empezar a usar cuanto antes. Microsoft acaba de hacer el anuncio oficial del lanzamiento del mercado Minecraft, tienda online que por cierto estará asociada a la cuenta de Xbox Live de cada uno de los usuarios, aunque en este caso reembolsando el coste de los añadidos de terceros por medio de la comentada moneda virtual "Minecraft coins".


    Además para el esperado lanzamiento de la tienda, Microsoft ya ha seleccionado a nueve constructores destacados del juego para que estén presentes en la presentación oficial. Así, entre ellos se encuentra Blockception, que pondrá a disposición del resto una réplica del mapa de Londres, por ejemplo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Si jugas a Minecraft en Android, puede que estés infectado de malware
                   
               
           
    Hay que tener en cuenta que las primeras fuentes de ingresos que genera Minecraft provienen de los 40 millones de jugadores mensuales que tiene además de las 106 millones de copias vendidas del juego hasta la fecha. Por el momento Microsoft aún no ha proporcionado más detalles acerca de este nuevo lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a su presentación oficial, esperemos que en pocos días.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.