WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft quiere ahorrar en el desarrollo de Windows 10 usando ahora a las em...

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 17, 2017, 01:13:16 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft quiere ahorrar en el desarrollo de Windows 10 usando ahora a las empresas

    No cabe duda de la firma de Redmond no para de lanzar nuevos proyectos para que su «universo» Windows 10 vaya saliendo adelante, aunque como ya han podido comprobar, con algo de retraso con respecto a sus planes iniciales. Y es que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, por el momento la penetración de mercado de esta última versión de Windows no está alcanzando, ni muchos menos, lo previsto inicialmente.
    Ahora se está comenzado a hablar acerca de que la propia firma podría estar planificando el empezar a probar el sistema operativo en entornos más empresariales, proyecto al que han llamado Windows Insider Program for Business. Como muchos ya sabréis, en la actualidad ya existe un programa denominado Insider para que todos los usuarios inscritos al mismo tengan la oportunidad de ser los primeros en probar las últimas actualizaciones y funcionalidades, así como sufrir los previsibles errores que van apareciendo en estas.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo abandonar el programa Insider de Windows 10 sin formatear
                   
               
           
    Esta interesante estrategia, con el paso de los años, ha supuesto un importante ahorro económico a la propia compañía en todo lo que se refiere a pruebas y detección de errores, que suelen ser muchos, antes de lanzar la versión final de sus productos al mercado. Pues bien, parece que esto es algo que también tienen pensado trasladar a la empresa, es decir, llevar a cabo estas mismas pruebas pero sobre servicios y aplicaciones para entornos más corporativos.
    Microsoft creará un programa Insider para empresas
    Por lo tanto, en un principio conocido como WIP4Biz, este es un proyecto presentado recientemente por parte de director de gerencia del programa y tecnologías del Insider de Microsoft, donde ha alegado que el objetivo era hacer diversos ajustes en el programa Insider para llevar a cabo su implementación en entornos más profesionales. La firma considera que los profesionales de las TI son un grupo muy importante y crítico a la hora de probar nuevas características para Windows 10 y así trasladar los requisitos y necesidades de las empresas a los desarrolladores, eso es evidente. Sin embargo lo cierto es que con todo ello, los de Redmond también buscan una manera de ahorrar costes, al igual que sucede con los usuarios domésticos del sistema, en ámbitos más de empresa.


    De este modo se pretende trabajar con clientes de todos los niveles que tendrán la posibilidad de probar nuevas características comerciales y así migrar flujos de trabajo centrados en los negocios a los servicios correspondientes, antes de ser lanzados oficialmente. En los que se refiere a la puesta en funcionamiento de este nuevo programa WIP4Biz, Microsoft afirma que la idea es que se vaya desarrollando gradualmente en los próximos meses, por lo que en breve tendremos informaciones más exactas acerca de su funcionamiento real.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.