WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft vuelve a bloquear Windows 10 October 2018 Update, esta vez a los PC...

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 16, 2018, 07:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft vuelve a bloquear Windows 10 October 2018 Update, esta vez a los PCs de AMD

    Ya os hemos comentado en varias ocasiones que el gigante del software, Microsoft, en este último Patch Tuesday de noviembre finalmente se decidió a enviar de nuevo su You are not allowed to view links. Register or Login después de más de un mes retenida para solucionar problemas.
    Por tanto la versión 1809 de Windows 10, desde hace un par de días ya está siendo enviada para el público en general, sin embargo, desde ese momento, muchos usuarios han estado informado de algunos problemas con esta misma actualización en sus PCs con tarjeta gráfica AMD Radeon. Así, la propia firma ya ha reconocido que algunos PCs con este chip gráfico en concreto no van a funcionar correctamente en Windows 10 October 2018 Update, y como resultado, la empresa ha bloqueado la actualización en algunos de estos equipos.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo descargar la ISO final, y sin errores, de Windows 10 October 2018 Update
                   
               
           
    Es más, los de Redmond señalan que los usuarios con PCs con procesadores gráficos de las series Radeon HD2000 y HD4000, experimentarán problemas al instalar la versión 1809 de Windows 10, aunque en estos momentos Microsoft está investigando el problema y lo solucionará en breve.
    Al mismo tiempo ha afirmado que Microsoft Edge se verá afectado con problemas como el bloqueo repentino de las pestañas con esta tarjeta gráfica, lo que provocará que el propio navegador no responda, por lo que podrían encontrarse con el error "INVALID_POINTER_READ_c000000005_atidxx64.dll".


    Los problemas con Windows 10 October 2018 continúan en algunos equipos
    Así, llegados a este punto, han confirmado que para garantizar una experiencia de actualización sin problemas, están bloqueando la actualización 1809 en dispositivos con procesadores gráficos de las series AMD Radeon HD2000 y HD4000. De hecho se ha llegado a comentar que en otros casos, algunos usuarios pueden experimentar problemas relacionados con el rendimiento del equipo en la pantalla de bloqueo con alguna de estas dos tarjetas gráficas.
    Por todo lo comentado hasta ahora relativo a este nuevo fallo que se ha venido detectando, de nuevo, en la controvertida actualización de Windows 10, la compañía concluye que actualmente está trabajando en una solución para resolver estos problemas y que ha paralizado el envío a estos equipos con GPUs AMD Radeon. Eso sí, lo que por el momento no se ha comunicado es el tiempo que se va a tardar en volver a lanzar la actualización a los dispositivos afectados por este problema.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Microsoft confirma nuevos errores en Windows 10 October 2018 Update, y no los corregirá hasta 2019
                   
               
           
    Por otro lado tampoco se dispone de una cifra exacta sobre el número de equipos que se pueden encontrar con este problema, pero no pueden ser demasiados, ya que hablamos de una GPU una tanto antigua.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.