WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

MSI lanzará en breve una nueva gráfica de gama alta en formato mini ITX

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 08:48:24 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • MSI lanzará en breve una nueva gráfica de gama alta en formato mini ITX


    Como siempre suele hacer, el fabricante MSI ha publicado un adelanto de su próximo lanzamiento en su página de Facebook. En éste caso se trata, evidentemente y aunque solo se ve una silueta en la imagen publicada, de una tarjeta gráfica en formato reducido, muy posiblemente una GTX 1060 ó 1070 Aero.

    Las tarjetas gráficas en formato mini ITX están a la orden del día, pues como bien sabéis la tendencia de los últimos meses es la miniaturización de componentes para su uso en cajas de formato reducido, similares a consolas o en formato cúbico. Por éste motivo los componentes mini ITX están ya en boca de todos y, sobre todo, en el catálogo de casi todos los fabricantes. Por supuesto un fabricante del calado de MSI no se iba a quedar atrás y también está preparando su próximo lanzamiento, una nueva tarjeta gráfica en éste reducido formato ideal para equipos de factor de forma pequeño, HTPCs y Steam Machines.
    Lamentablemente no han dado absolutamente ninguna información salvo una leve frase que acompaña a la imagen en la publicación de Facebook que reza lo siguiente (traducción propia): ?Dicen que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. ¿Os podéis hacer una idea de lo que tenemos preparado para lanzar la semana que viene? Un paquete pequeño, un GRAN rendimiento?.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    A partir de aquí ya solo podemos especular. Hay algunos medios que ya han publicado que MSI prepara una nueva GeForce GTX 1060 / GTX 1070 Aero en formato mini ITX, y esto solo quiere decir que se tratará de una tarjeta gráfica con PCB de 17 centímetros de longitud, de doble slot, y que estará seguramente refrigerada por una solución Twin Frozr de MSI con doble ventilador. Hay que añadir que casi con total seguridad ésta gráfica no tendrá Overclock de fábrica y que necesitará tan solo un conector PCI-Express de la fuente de alimentación para funcionar (de 6 u 8 pines), de igual manera a como otros fabricantes como Gigabyte o EVGA hacen con sus gráficas en éste factor de forma.
    Ya veremos en todo caso qué tiene preparado el fabricante, pues lo que sí han dicho directamente es que saldremos de dudas ésta semana. Será interesante ver cómo se desenvuelve pues, al menos que yo recuerde, MSI todavía no tenía gráficas en éste formato en su catálogo. En cuanto tengamos todas sus características, fecha de lanzamiento y precio os lo haremos saber.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.